La verdad tras Ganryujima

4.6K 364 79
                                    

Arena del Valhalla

En el pequeño puesto del comentarista Heimdall este mantenía abierta su boca en estado de shock.

"¡¡EL TRIDENTE DE POSEIDÓN HA PERFORADO EL COSTADO DE KOJIRO!!".

Grito Heimdall sorprendido.

En la arena Sasaki mantenía su mano presionando la herida de su costado mientras que Poseidón miraba por encima del humano con su tridente goteando sangre.

"Esa esa una grave herida" Kiskill sabía el gran daño que el tridente de Poseidón podría ocasionar, pero esto estaba a fuera de sus expectativas.

"Apenas y pudo bloquearlo" Wu estaba furiosa, otra vez los dioses estaban demostrando su superioridad "Si el anciano hubiera reaccionado unos segundos tarde".

"Habría sido atravesado por ese tridente" Tomoe recordó la primera 'muerte' de Sasaki.

"PARECE QUE INCLUSO EL MAYOR PERDEDOR DE LA HISTORIA".

Kojiro inhalo y exhalo en repetidas ocasiones ajustando su respiración, el corte que le habían proporcionado no dejaba de sangrar, por consecuencia los dedos de su mano se empaparon de sangre.

El animo había caído hasta atravesar el suelo, las brujas podían ver la enorme frecha que diferencia la fuerza de la raza humana con la inmensa fuerza de los dioses.

"Mierda" La voz desanimada de Bonnie era notable, era la que más esperanza tenía de que en esta ronda los humanos superarían a los dioses.

"NO ES MÁS QUE UN INOFENSIVO PEZ FRENTE AL SOBERANO DE LOS MARES".

Sasaki sonrió divertido soltando una carcajada y recomponiéndose, levantando su arma nuevamente abrió su guardia "Joder" Exclamo de inmediato (Parece que) Pensó al repetir la escena del brutal ataque en su mente superando su capacidad y velocidad (Esta vez no será tan fácil...) Se dijo sonriente.

"¿Cómo puede aún sonreír?" Lilitu no podía comprender la razón por la que el humano se atreviera a sonreír estando en una apretada situación.

Lilim se acercó a D'Arc "Él no se va a rendir fácilmente".

"Sí" D'Arc miró la pantalla, prestaría atención hasta el más mínimo movimiento "Hay que confiar en él, la pelea aún no ha terminado".

Yaoya se acercó a ellas "Sasaki-dono va a ganar" De la tres ella era la que más confiaba en el espadachín.

(Así que...Esto es un dios) Declaro el viejo espadachín, observando la silueta del soberano con el sol resplandeciente en su espalda iluminando la divinidad que lo miraba por encima del hombro.

Por otro lado, correspondiendo a la mirada del dios, el mortal bajo ligeramente su cabeza con sus ojos fijos en Poseidón, así como una ferviente sonrisa.

Cleopatra miró sorprendida "En situaciones como esta, sería normal entrar en desesperación"

"Pero Sasaki Kojiro está sonriendo" Monalisa se expresó sobre la actitud del japonés "Él conoce la situación en la que estamos, sabe lo que está en juego. Es entendible estar confundida ante su actúe pero también hay que ver las cosas como él lo está haciendo"

Confundida y molesta Bonnie le preguntó "¿De qué manera, fea?".

"¿Así es como me ve, señorita Bonnie?" Soltando una pequeña risa continuó hablando la mujer de las mil caras "Fufu~ Sasaki Kojiro, está probando que tan fuerte es, quiere saborear el fruto de su entrenamiento y a la vez"

Monalisa observó con calma la sonrisa de Sasaki, una sonrisa con la cual fue contagiada "Está tratando de evolucionar más el estilo Ganryu".

"¡¡Whooooaaaaa!!" Gritaron los dioses levantaron sus voces empezando a alabar a su representante "¡¡Muy bien!! ¡¡Por eso Poseidón-sama es el dios de dioses!!" Declaro uno emocionado "¡¡El dios de dioses!!" Exclamo otro "¡¡Entrenen todo lo que quieran malditos humanos!! ¡¡Jamás se acercarán a la cima!!" Grito una deidad con arrogancia.

Majo Taisen reaccionando al RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora