|Sinopsis|

457 27 0
                                    

Las cosas pasan por algo y uno nunca está preparado para lo que la vida te depara.

Narra Noor

Es de noche y como es de costumbre estoy en mi habitación terminando mis tareas escuchando a mi hermoso Humbe, ese hombre sabe lo que hace, sus canciones transportan a un lugar tranquilo y permite que hagas tus cosas sin necesidad de estar estresada.

Pero bueno que descortés soy, permítanme presentarme, mi nombre es Noor Yué, lo sé lo sé es un nombre muy raro pero así me pusieron mis padres. Mi nombre significa luz y mi apellido luna, siempre he tenido curiosidad por nuestros nombres, también por nuestra madre, pero siempre que pregunto nadie dice nada.

Soy la hermana mayor, bueno por dos minutos, pero igual cuenta ya que nací antes no?

Mi hermana se llama Aria Yué, somos gemelas aunque la verdad somos algo diferentes, yo soy muy pálida, mis labios son rosados pálido, mis ojos azules profundos, mi pelo es una mezcla de café y negro, con mechones amarillos. Varias personas creen que lo pinto pero les puedo jurar que nací así, a diferencia de mi hermana que ella es blanca pero con un tono más quemado, sus ojos son azules más claros, su pelo es castaño con mechones negros y sus labios son rosados.

Cómo dignas hermanas que somos, tenemos personalidades diferentes pero que se complementan, yo soy más explosiva y ella es más tranquila, a mi me gusta todo tipo de arte y los deportes, ella es más de animales y naturaleza. A mí me encanta la noche y a ella el día, no se que le miran de bueno, el sol quema hasta te podría matar de una enfermedad, pero bueno gustos son gustos no?

Y hablando de la reina de Roma, adivinen quien viene corriendo para mi cuarto...

A- NOOORRRRR- sus gritos se escuchan hasta china, pero como es que tiene tan buenos pulmones?

N- Solecito, ya te dije que no hay necesidad de gritar para que te ponga atención, ahora dime, ¿qué es lo que pasa?

A- Es que papá me acaba de llamar y dice que no podrá venir hasta dentro de un mes y que Nana nos cuidara hasta que el regrese

N- Vale, pero eso no me sorprende, nunca esta siempre nos quedamos con Nana, además de que para el su trabajo es más importante que sus hijas. Nos graduamos este año Aria y el solo a mandado regalos, dinero o esas cosas raras de su empresa para compensar que no está para nosotras

A- Noor se que es difícil pero siempre nos tenemos la una a la otra, pero por eso no es que te lo vine a decir

N- Entonces?

A- La razón por la que me emocioné es porque tengo una idea para encontrar pistas de nuestra madre

N- Aria, sigues con eso?

A- Si y no voy a parar hasta saber por lo menos su nombre, Noor nunca te has preguntado ¿por qué no está? o ¿por qué nos dejó? Porque yo si y ya vamos a cumplir los 20 años y no sabemos nada de ella, padre nos evita las preguntas y Nana dice que todo a su tiempo

Mi hermana siempre a tenido cierta obsesión con encontrar a nuestra madre, dice que es un presentimiento. Que debemos saber quién es ella pero realmente no me acuerdo nada de ella, solo porque se que se necesita una mamá y un papá para crear a un bebé, porque realmente creo que no tenemos madre.

Aunque me haga la desinteresada, también quería saber quién es ella, tengo muchas preguntas al igual que mi hermana pero siento que todavía no es el momento.

N- Bajemos con Nana, ya va siendo hora de cenar y mañana tenemos clases, después hablaremos de lo demás

A- claro, pero esto no se quedará así, tengo un presentimiento lunita y creo que estamos olvidando algo, pero aún no se que es...

____________________________________________

Holaaa, se que está algo corto pero el que introduce a esta historia llena de confusiones.

Espero les haya gustado y que estén preparados porque más tarde se subirá el primer capítulo <3

Entre la luna y el sol [En Proceso]Where stories live. Discover now