|Capitulo 18|

205 15 2
                                    

Mamá la que cría, no la que da la vida.

Alerta: capitulo largo +18

Narra Samael

Llegamos corriendo a la manada y fue la mejor sensación que pude haber sentido, mi princesa es una unicornio, quien se lo iba a esperar, aunque paso solo dos días desde su secuestro, la extrañe demasiado y como digno posesivo que soy, la voy a hacer mía para que no olvide de quién es.

Cuando por fin entramos en los portones de la manada, todos se quedan petrificados viendo a sus diosas en forma animal, los unicornios festejan, los lobos festejan, todas las razas celebran la llegada de sus Diosas, hasta que vieron al niño que iba con Aria.

-UN VAMPIRO-

-MATENLO ANTES DE QUE NOS MATE EL A NOSOTROS-

Intentaron agarrarlo, pero aria se hizo para atrás y Noor saco sus colmillos dando un aullido avisando que si alguien se le acercaba lo iba a castigar. Todos sorprendidos por la reacción de ellas dieron dos pasos para atrás esperando una explicación.

La primera en hablar fue la loba.

L- SILENCIO TODOS Y ESCUCHAN, ME LLAMO LILLITH, LOBA DE SU DIOSA NOOR, QUIEN SE PREGUNTÉ COMO LES PUEDO HABLAR, ES GRACIAS A LOS COLLARES QUE LLEVAMOS PUESTOS

E- ME LLAMO EDA, UNICORNIO DE ARIA, NO ME IMPORTA QUE CREAN DE LOS VAMPIROS, ESTE NIÑO NOS SALVÓ Y PERMITIÓ QUE SALIÉRAMOS, EL ES WILIAM

L- NUESTRO HERMANO, COMO DIGNO HERMANO QUE ES, TAMBIEN ES CONSIDERADO SU DIOS, NO LO PUEDEN TOCAR Y MUCHO MENOS HABLAR MAL DE EL

E- EL NO ES MALO, CRECIÓ PENSANDO QUE NOSOTROS LOS MATAMOS A ELLOS SIN RAZÓN ALGUNA

-COMO PODEMOS CREER ESO? -

L- QUE EL SE LOS DIGA

Todos vimos al pequeño que estaba temblando y aguantando las ganas de llorar, pero nunca esperamos el paso que dieron las diosas.

E-"Enora vuélvete luz y muestra la claridad"

N- "La oscuridad te espera Liv, sal y muestra tu luna"

Las que eran una loba y una unicornio, ahora son un hada y una bruja.

L- PARA QUE MIREN QUE MI ENANO NO MIENTE CUANDO HABLÉ, LE PEDIRÉ A UNA DE LAS ANCIANAS BRUJAS QUE LE HAGA UN HECHIZO DE LA VERDAD

Así como lo dijo, la más vieja de todas se adelantó y le hizo el hechizo.

-Con esto no podrás mentir niño, ahora habla y cuenta toda la verdad-

Wiliam miro directamente a sus hermanas, cuando ellas le dieron la indicación, empezó hablar agarrado de la mayor de las hermanas.

W- M-me llamo W-wiliam, yo soy un pequeño vampiro de 7 añitos, antier me enteré que tenía hermanas, yo siempre pensé que estaba solo, me criaron las sirvientas, me pegaban si no hacía las cosas bien, no me dejaron jugar nunca siempre tenía que entrenar para saber matarlos, cosa que nunca me gustó porque yo no los quiero matar - sus ojos se empañaron- yo solo quería jugar. Mi padre siempre me ignoro, no se dónde está mi mamá, me encerraron de castigo varias veces, me enseñaron un poco de poderes pero no soy fuerte, tenía una Nana que me trataba peor que nadie y cuando me enteré que querían secuestrar a mis hermanas para que no liberarán a Eda y Lillith, supe que tenía que ayudarlas y venir con ellas. No los quiero matar lo juro y no soy peligroso, se que quieren empezar una guerra, yo estaré de su lado pero por favor no me regresen, déjenme estar con mis hermanas.

Entre la luna y el sol [En Proceso]Where stories live. Discover now