|Capitulo 16|

203 13 6
                                    

Cada familia es única y especial en su forma imperfecta de ser.

Maratón 3/3

Narra Wiliam


Me acabo de despertar y escucho los gritos de todos por toda la mansión, al parecer lograron agarrar a mis hermanas, vamos al túnel para escuchar más de cerca. Me meto en el hoyo que tengo oculto atrás de mi armario y empiezo a caminar hasta llegar a la sala.

Señora, ya las tenemos las están encerrando en sus cuartos, su hechizo funcionó a la perfección, habían unas marcas en los árboles, le pusimos ácido a esas marcas y parece que estaban conectadas a su piel ya que venían con quemaduras–

—Vaya, Vaya, parece que aprendieron muy bien, esas marcas solo se pueden hacer cuando tú rango de poder es alto, yo tarde años, ellas días, me enoja eso–

—Solo eso le veníamos a decir, si nos disculpa–

—Donde está Wiliam? –

—Durmiendo señora–

—Vayan a verlo, que no se entere de nada, mantenga lo lejos de el sótano, aunque no sepa dónde está, es un peligro–

—Entendido–

Cuando dijeron eso me asusté y salí corriendo a mi cuarto, si se dan cuenta de que no estoy sabrán que los espíe, debo salvar a mis hermanas pero debo idear un plan digno de mi.

Cuando llegue, volví a poner el armario en su lugar, corrí a la cama y me hice el dormido. Escuché como entraban a mi cuarto, al ver que seguía "dormido" se fueron, vaya que tontos.

Ahora, mente hay que pensar, como distraemos a todos ? Hay que hacerlo en grande para que nos dé tiempo de buscar el sótano y sacarlas.

Cómo ? Cómo? Piensa, piensa. YA SE! un incendio, los vampiros le tienen miedo al fuego porque los mata, puedo prender un cuarto pero cuál?

Uno grande y que tarde en apagarse... EL DE PAPÁ, es el más grande, está hasta el otro extremo de la mansión y se va a expandir rápido el fuego. Ahora como hago fuego?

Puedo ir a la cocina para ver qué tienen, nada pierdo. Salgo de la cama, y empiezo a bajar las gradas como si no supiera nada.

Veo como todos me miran y disimulan, pero no tan bien, desde aquí miro como le tiemblan las patitas de pollo a ese guardia jajaja, que divertido.

Ya llegando me doy cuenta que no hay nadie, supongo que todos están chismoseando sobre mis hermanas, hablando de ellas como se llaman? Serán bonitas? Cuántos años tiene? Uuyy quisiera jugar con ellas..

"Concéntrate"

Ah si si, perdón es que me voy a mi mundo. Cómo les decía, no hay nadie y logro visualizar un encendedor, lo agarro y me vuelvo invisible para que no me miren con el. Paso por dónde viene y llegó a mi habitación.

Ahora que necesito? Para encender el fuego que debo usar? Eeeeehhhhh, alcohol !!! Papá tiene en su cuarto, esto será más fácil de lo que pensé, ahora a correr.

Cuando ya estoy en la habitación de mi padre entro sigilosamente cierro la puerta y empiezo a revisar todo, hasta que visualizo un mueble con muchos licores de varios años. Debo agarrar todos pero están muy altos, miro para todos los lados hasta que logro ver una silla, la agarro y la arrastró hasta ponerla frente al mueble, me subo y agarró todo lo que mis manitas dan.

Me bajo y ya en el piso, tiro el líquido con olor feo por todos lados. Cuando estoy a punto de prenderle fuego escucho que me llaman a través de la puerta.

Entre la luna y el sol [En Proceso]Where stories live. Discover now