|Capitulo 2|

313 17 0
                                    

Todo tiene un inicio, pero hay un final?

Narra Noor

Nuevo día, nueva tortura, no entiendo porque tenemos que ir a esa cárcel que le llaman instituto, para que sirven los estudios? Si después de todo siempre buscan la experiencia. Pero en fin la hipotenusa.

Ayer pasamos todo el día buscando algo sobre nuestra familia, pero no hay nada, simplemente es como si se hubiera esfumado toda la información que alguna vez hubo, nuestra Nana no está y no sabemos cuándo vuelve, nuestro padre nos ignora y solo sabe que estamos en esta casa, por último nuestra madre... No se sabe quién es.

Una familia de locos la verdad y el trabajo realmente no sabemos cómo iniciarlo, tampoco sabemos cómo decirle a la maestra que de nuestra familia no sabía nada, algo no me cuadra de esto, realmente estoy empezando a pensar que algo malo está pasando y mis instintos me dicen que le consulte a mi gran amiga la luna.

No sabemos el porque pero yo me siento más cómoda de noche y mi hermana de día, soy como una lechuza y mi hermana como un pájaro, pero realmente es así, las dos somos tan distintas pero iguales, nos complementamos de una forma única.

Oh, miren la hora, ya es de noche así que vamos a poner manos a la obra.

Voy por el corredor viendo lo sombrío y triste que se mira la casa, no sabemos porque todo está en negro, rojo y gris pero nuestro padre no puede ver otros colores que no sean esos, hablando de él no sabemos dónde está y pronto cumpliremos 20 y algo me dice que una bomba explotará cuando eso pase, en un mes y medio vamos a ser mayores.

Hablando de cumpleaños, dónde estará mi solecito?

Ah, por supuesto como era de esperarse, está dormida en el sillón como costal de papas, nada más cae la noche y a ella se le van las baterías, no la juzgo me pasa exactamente lo mismo pero de día, yo estoy más cansada en la mañana y ella en la noche.

Sigo pensando que eso es raro pero supongo que debe de haber una explicación.

N- ARIA, ARIAAAAA!!! DESPIERTA!!!

A- QU-QUE PASO?

N- Estás dormida en el sofá otra vez

A- Oh, disculpa es que de la nada me dió mucho sueño, además tenía un sueño muy raro.

N- Raro como?

A- Si, en mis sueños salió una señora, nunca en mi vida la había visto pero se me hacía familiar, era muy hermosa y me decía que nos preparemos, porque está apunto de empezar y que no los rechacemos porque nos vamos a salvar mutuamente.

N- No entiendo, de quién hablas? A quien vamos a salvar? Mutuamente?

A- Lo se Lunita, yo tampoco entendí nada pero supongo que solo era un sueño, no debemos tomarle mucha importancia.

N- Si supongo, bueno ve a dormir iré al patio.

A- De noche?

N- Si, por qué no? Me gusta ver el cielo despejado, me gusta el sonido de los grillos al anochecer y el silencio absoluto, me da demasiada tranquilidad.

A- Eres rara Noor

N- Mira lo dice la que a las 5 de la mañana ya está despierta.

A- Ok ok tu ganas, descansa bella y piensa el sueño algo me dice que puede ser verdad.

Entre la luna y el sol [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora