|Capitulo 10|

203 12 0
                                    

Narrador omnisciente

Del otro lado del mundo sobrenatural en el mundo humano se encontraba un hombre enojado por no encontrar a sus persianas presas.

-Dónde mierda estan, porque no las encuentran-

-Señor no estamos seguros, las buscamos por todos lados, en el mundo humano no se encuentran-

-Jodida mierda, nos tocará regresar al mundo sobrenatural y una mierda ya no se les puede encargar nada y tu, más te vale que te prepares, cuando se den cuenta de quién eres, te odiaran de por vida-

-Lo se-

Ya se habían dado cuenta que nuestras pobres Diosas habían escapado pero la pregunta es, ¿Lograrán estar escondidas por más tiempo? ¿Las encontrarán antes de tiempo?

Todo lo que él quiere es que ellas mueran, pero la razón aún no se sabe, ¿A quién odiaran nuestras Diosas?

Todas esas preguntas se están por resolver pero antes de eso vayamos a ver el mundo sobrenatural y como les va a nuestras pequeñas con la presentación.

Se- Querido pueblo, el día de hoy es un día muy importante no solo para mí, no solo para mí hermano, sino para ustedes también, ya que el día de hoy se presentará a las mujeres que se encargarán de el lado femenino de la manada, su luna y su beta están aquí, así como los rumores dicen, Samael y yo encontramos a nuestras mates

Sa- Esperamos que las acepten y las respeten como lo que son, que se acerquen a ellas y les presenten sus dificultades, ellas son buenas personas solo algo tímidas

Se- Con ustedes La luna de su manada Noor

Noor sale de donde sea que estaba y con su seguridad camina hasta llegar a su amado Alfa quien ya le estaba tendiendo la mano, al estar cerca ella voltea a ver al pueblo quien la esperan con ansias y al ella dar una sonrisa tímida todos empiezan a celebrar.

Sa- Y su beta Aria

Los gritos cada vez eran más fuertes, hasta que llegaron los ancianos de el pueblo, demonios, brujas, hadas, sirenas, lobos, unicornios, todo tipo de raza menos la de los vampiros se acercaron a las diosas.

Todos le hicieron espacio a los ancianos para que llegaran a su nueva luna y beta de la manada, al llegar ellos dijeron.

-Niñas, se nos hacen conocidas-

Noor y Aria compartieron una mirada significativa. Y lo que hicieron dejaron sorprendidos a los queridos ansiamos de la manada, Noor y Aria enseñaron sus ojos izquierdos dónde Enora y Liv ya estaban mostrando quienes eran en realidad.

Los ancianos al ver esto entendieron, pero de igual manera querían ponerlas a prueba. La primera en hablar fue la bruja más anciana de todas y la que sentía el gran poder proveniente de Noor.

-Si en realidad son las que creemos que son, lo podrían probar por favor-

Está propuesta las tomo por sorpresa pero al consultarlo con sus mitades aceptaron. Los ancianos se alejaron, sus mates se hicieron para atrás, todo el pueblo está confundido, pero lo entendieron cuando ellas empezaron.

N- "La oscuridad te espera Liv, sal y muestra tu luna"

A- "Enora vuélvete luz y muestra la claridad"

Los ancianos estaban entre asustados y felices. Sabían quienes eran más sin embargo querían que los jóvenes lo supieran viéndolo para que les dieran el respeto que ellas se merecían.

L- Aquí empieza todo

E- Somos la luz y la oscuridad

Las dos- El caos perfecto

Enora al ser hada de los elementos empezó con el viento, un viento que hacía que cualquiera que tuviera vestido casi que se lo sacaba, un viento con el que costaba ver, pero ellos lo lograban porque si objetivo no era lastimarlos era demostrar quienes eran.

Al Enora estar concentrada utilizando el viento Liv dió un paso hacia delante y empezó a cantar, una canción que no era para lastimar, una canción que solo ella sabía utilizar para llamar a su preciada luna.

- I am my mother's savage daughter
The one who runs barefoot
Cursing sharp stones
I am my mother's savage daughter
I will not cut my hair
I will not lower my voice

My mother's child is a savage
She looks for her omens in the colors of stones
In the faces of cats, in the falling of feathers
In the dancing of fire
In the curve of old bones

I am my mother's savage daughter
The one who runs barefoot
Cursing sharp stones
I am my mother's savage daughter
I will not cut my hair
I will not lower my voice -

Así mientras que Liv cantaba y Enora hacia que el viento siguiera la canción de Liv, todos empezaron a sentir una extraña sensación, una sensación de seguridad y amor que nunca habían sentido antes, era la paz que ellas les transmitían.

Tanto el pueblo, como los alfas y los ancianos estaban sorprendidos al sentir tal magnitud de poder, pero de algo estaban seguros, estaban a salvó a partir de ahora.

Cuando menos lo esperaban una luz alumbró enmedio de estas dos Diosas y de esa luz salió una voz.

-Estan a salvó a partir de ahora hijos míos, pero recuerden aunque ellas los cuiden, ustedes también deben cuidar de ellas-

Así como vino esa luz, se fue. Todos escucharon esa luz en su mente y cuando las dos por fin pararon, todos seguían sin decir nada, hasta que el líder de los ancianos, el tatara tatara abuelo de los alfas se acercó a ellas, se arrodilló como pudo y de su boca salió...

-Diosas, las hemos estado esperando, es un honor que sean nuestra beta y nuestra luna, por favor tomen nuestro respeto y cuiden de nosotros-

Cuando el término de decir eso todo el pueblo ya estaba arrodillado, como era de esperarse Noor y Aria regresaron a sus cuerpos.

Noor se acercó al alfa más viejo de la manada, lo ayudo a pararse, todos al ver tal acción quedaron sorprendidos, pero Aria que conocía muy bien a Noor sabía que eso no era nada y lentamente se acercó a ella.

Noor tomo la mano derecha del anciano, Aria tomo la izquierda y juntas dijeron.

-Para nosotras es un placer estar con ustedes, no deben arrodillarse, eso es hacerse de menos -

N- Estamos para ustedes, los protegeremos, cuidaremos y amaremos, más no somos superiores a ustedes, somos la luna y la beta, más allá de diosas

A- Nosotras somos las que tendríamos que arrodillarnos ante ustedes, aguantaron muy bien y se mantuvieron a salvó a pesar que no habíamos renacido, pero ahora

-Los cuidaremos, pero nos tendrán que tener paciencia ya que solo hemos logrado sacar una mitad, nos faltan dos y saldrán en la próximas dos semanas-

Cuando ellas terminaron de hablar todos empezaron a celebrar, a felicitar a los faltas, a presentarse ante las Diosas, se podría decir que ese día era el más feliz de la manada, pero no todo era color de rosas.

No tan lejos de la manada se encontraba un hombre, que sintió el poder de las diosas, ese hombre no era ni bueno, no malo, no se sabía quién era, que quería y porque precisamente estaba en ese lugar cuando las Diosas se mostraron.

La única que lo sabía era la Diosa Luna pero, ¿Por qué¿ ¿Quien era? ¿Será malo? O acaso ¿Será bueno?

Lo averiguaremos, más pronto de lo que creen...

____________________________________________
Holiii al no subirles capitulos dos días, les quise subir dos hoy.

Espero lo disfruten y queden con intriga, así como yo. Ya por fin se revelaron las diosas pero esto traerá consecuencias?

Pronto sabremos. La canción que cantó Noor está en multimedia.

Los miro en el próximo capítulo, los amo<3

Entre la luna y el sol [En Proceso]Where stories live. Discover now