|Capitulo 28|

152 11 5
                                    

La luz entre la oscuridad

Narra Noor

No puedo, solo no puedo ver como lo tienen, no está lastimado por lo que se que no lo han golpeado pero si tiene quemaduras en sus brazos que me hace pensar que lo tenían encadenado. También las esposas que tiene puestas lo hace debilitar a Cerberus, por lo que miro a mis hermanos esperando una confirmación que me dan.

Mi mamá está dispuesta a dar su vida para que no vuelva a pasar nuestra trágica historia, me di cuenta que nuestro padre aunque estuvo toda nuestra niñez con nosotros, nos odiaba y quería vernos morir, mientras que mamá no estuvo por culpa de el pero nos cuidaba desde lejos, siempre estubo ahí pero no podíamos recordarlo.

Nos acercamos a donde ellos están, más al hijo de puta que lastima al amor de mi vida, al único hombre que me a gustado y me gustará, no importa que, el será el único y se que esto suena más como un adiós pero no sabemos exactamente que pasará por lo tanto no nos aferramos mucho a la idea de que sobreviviremos. Si debemos morir para salvarlos, lo haremos, así está dicho y así será.

Cuando por fin reaccionó y me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, me entero que por fin padre vio a mamá y creo que hasta la presión se le bajó, al saber que no pudo matarla.

V- Pero como? Yo te mate

-Oh querido, que sorpresa. No me estabas esperando?

Las palabras de mamá llevan cierta diversión que solo hace que mis hermanos y yo tengamos unas hermosas sonrisas en nuestras vidas.

A- Oh querido padre, parece que hoy no es tu día de suerte

Miro a Wiliam que me da una mirada significativa, tengo que soltarle las esposas a esos tres lobos que nos traen locos.

"Liv, como le suelto las esposas ?"

"Son de plata, no podré hacerlo, tengo vínculo con Lillith me va a lastimar si quiera hacer un conjuro"

"Cómo los puedo soltar ? Chicas alguna idea?"

"Yo puedo hacerlo, pero puedo lastimarlos un poco"

"Keira? Cómo lo harías?"

"No hay necesidad de un conjuro, solo debo quemar el seguro y se logrará zafar"

"Ok hazlo pero solo déjame avisarle"

"Adelante"

Muy bien, quemarlos intento salvarlo, que nueva manera de salvar, solo a nosotras se nos ocurre.

"Link"

"Amor, amor por favor pon atención y no contestes, si lo haces tus ojos van a cambiar y eso hará que se den cuenta, solo escucha y di que si con una medio sonrisa, te quemaré un poco las manos – al decir eso miro como dudo ojos se agrandan asustado– no lo haré para dañarte, lo haré para quitarte esas esposas que tienes, a ti y a los otros dos ok?"

"Cierro link"

Miro como me mira y sonríe

"Hazlo Keira"

Entre la luna y el sol [En Proceso]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt