Capítulo 65:

236 46 5
                                    


Capítulo 65 - Unión de huesos
==

El Coleccionista chasqueó las mandíbulas con creciente irritación exacerbada por su emoción desatada y el desencadenante del deseo.

O para ser más específicos, deseo insatisfecho.

Miró al espécimen femenino humano que estiraba el cuello hacia él y retrocedía un paso tembloroso.

Lamentable.

El hedor del miedo, un olor que evocaba el más fuerte sentimiento de desprecio posible del Coleccionista, apestaba desde ella.

Para nada como el espécimen masculino que emanaba solo el olor y la presión de la pelea.

El Coleccionista había permitido que el espécimen mostrara su valía, y proporcionó un amplio desafío para ejercitar el deseo de batalla del Coleccionista, sin mencionar la adquisición de varios nuevos especímenes de material genético valioso de sus armas.

Pero, sobre todo, el Coleccionista había deseado el núcleo del espécimen masculino, para devorarlo por completo como una forma de honrar su voluntad de pararse y luchar a través de un cuerpo maltratado y el opresivo conocimiento de enfrentarse a un enemigo superior.

Ahora, sin embargo, este espécimen hembra había condenado al macho más digno al innoble destino de huir como una presa.

La Recolectora sintió que el espécimen femenino se movía y, con un movimiento rápido de la muñeca, extrajo un fragmento de cristal rojo de una pequeña onda en el espacio y se lo arrojó.

Antes de que golpeara al Coleccionista, el cristal explotó en una columna de fuego arremolinada.

El Coleccionista recibió daño de este ataque, aunque se minimizó en gran medida debido a su escudo Sapian.

>>

Nivel de maná: 400>390%

>>

Las habilidades de Sapian eran muy exigentes en su uso de maná.

Esto incluía los huesos improvisados ​​y el flujo de sangre que el Recolector simuló en su lesión. Solo eso costaría aproximadamente el 5% de su maná total cada minuto.

Pero devorar las armas del espécimen masculino, tan inmensamente ricas en maná como eran, había sobrecargado al Recolector al convertir el exceso de raíces espirituales en energía pura.

Esta energía, la forma actual del Recolector no pudo estabilizarse por mucho tiempo, y se deterioró por minutos. Sin embargo, mientras estaba activo, la capacidad de combate del Coleccionista aumentaría en un 170%.

El Coleccionista poseía un gran poder en el momento, pero estaba en un temporizador, y dentro de este temporizador, ya no podía darse el lujo de deleitarse en otra batalla por su deseo.

Tenía que terminar su misión. Sin embargo, deseaba algo de esta hembra.

"Te detendré", comenzó la mujer humana mientras retrocedía de nuevo, moviéndose para sacar algo más. "YO-,"

El Recolector desapareció en un estallido de rojo crepitante mientras bombeaba maná en su cola y usaba {Dash}. Se detuvo cuando su puño atravesó el pecho de la mujer, su corazón aún latía en su enorme mano.

Los ojos de la mujer se abrieron como platos mientras tosía un chorro de sangre.

Entonces, ella se quedó quieta. Cojear. Muerto.

El Coleccionista sostuvo ese corazón con delicadeza, con cuidado de no aplastarlo. Retiró el brazo de su cuerpo con el resbaladizo sonido de la sangre y los órganos chocando contra su caparazón.

Alien Evolution System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora