Capítulo 171:

59 13 0
                                    

C171 - Niebla de guerra


El Coleccionista siguió persiguiendo al luchador mientras bajaba la pendiente vertical de la montaña con rápida gracia.

El caza desapareció en las brumosas profundidades de abajo, su extrema velocidad partió una bocanada de niebla cuando entró en el espeso velo blanco.  Es probable que esto limite el rango de visión del Recolector y, por lo tanto, sus capacidades de combate a distancia.

No importa, sin embargo.

La visión cinético-muscular del luchador dependía de establecer una línea de visión clara, y en esta niebla, eso sería limitado, aunque el Coleccionista estimó que un luchador de tal calibre tampoco quedaría completamente paralizado por esta niebla.

De todos modos, el Coleccionista tenía una ventaja en una confrontación cuerpo a cuerpo directa porque no necesitaba la vista, ya que era capaz de confiar en la adaptación de su cabello sensible para compensar más que adecuadamente.

El Recolector voló hacia abajo, también atravesando la niebla, y sus sistemas oculares solo vieron un blanco cegador.  Comenzó a depender de la adaptación de sus cabellos sensibles con una aplicación menor de Sense, extendiendo el alcance de los cabellos a un radio de cincuenta metros a su alrededor.

Usando también su oído superior, el Coleccionista podía rastrear exactamente hacia dónde se movía el luchador a partir de los pesados ​​pasos que golpeaba en la ladera de la montaña.

El Recolector lo persiguió y continuó disparando ráfagas de fragmentos de luz, y el luchador logró esquivarlos, zigzagueando, desacelerando y acelerando su flujo en intervalos irregulares para alterar el tiempo del Recolector.

Era evidente entonces que el luchador también poseía sentidos del oído y del tacto lo suficientemente grandes como para no ser perturbado por la niebla.

El Coleccionista disparó otro tiro de Spine Spitter, y esta vez, el luchador se adaptó, esquivándolo lo suficientemente cerca como para que la columna vertebral solo le hiciera un pequeño corte en la cara.

A estas alturas, el luchador y el Coleccionista habían escalado miles de metros por la montaña, llegando a la mitad donde había mucho más terreno plano y sólido para pararse.

El caza esquivó otra ráfaga de fragmentos de luz purificadora, esta vez aterrizando en un terreno llano y escondiéndose detrás de un glaciar del tamaño de una nave estelar de clase cincuenta metros.  Los fragmentos se incrustaron en el hielo, grabando innumerables grietas en él, pero no lo atravesaron porque estaba compuesto de Everfrost, una sustancia común en estas montañas.

El luchador estaba detrás del glaciar, usándolo como una cobertura adicional, y el Recolector comenzó a dar vueltas alrededor para obtener un mejor ángulo para llover proyectiles, ya que aunque el luchador podía cambiar su ritmo de movimiento para evadir, el Recolector podía seguir su ritmo.  capacidad de procesamiento, y muy pronto, el Coleccionista habría leído cada posible permutación de movimiento del luchador hasta que ya no pudiera evadir el ataque a distancia del Coleccionista.

El glaciar tembló y enormes líneas de grietas se alinearon en su base.  Como un gran roble siendo talado, el glaciar se inclinó hacia el costado del luchador, y el Recolector se dio cuenta de que el luchador lo había golpeado para romperlo.

Cuando el glaciar cayó sobre el luchador, realizó una patada giratoria que lo envió a toda velocidad hacia el Recolector como un proyectil de gran tamaño.

El luchador usó su explosión explosiva de poder para esto, y el glaciar de cincuenta metros aceleró hacia adelante con la velocidad de una bala.

El Recolector cruzó los brazos frente a él en forma de [Guardia] para recibir el fuerte impacto inicial cuando el glaciar se estrelló contra él y lo hizo retroceder por el aire.

Alien Evolution System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora