Nuestro hogar en La tierra Hueca. Parte19

96 9 0
                                    


-¿Es en serio Godzilla? ¿Por qué me dices así?

Le digo con lágrimas en mis ojos. ¿Cómo pudo decirme eso?

Me suelta y se aleja, veo en su cara arrepentimiento.

-Perdón, no quise llamarte así, pero es que, ¿por qué no quieres irte de aquí entonces?

-Godzilla, ya te lo dije. Esta cueva es especial, nos costó conseguirla, ¿qué no te acuerdas? Y el estanque, ese lugar que te gusta desde pequeño.

Le dije acercándome a él y subiendo mi mano a su mejilla.

-Lo siento, Kong, pero es que no quiero que nadie se te acerque, por eso lo hago.

-Amor, escúchame, pero escúchame atentamente porque no te lo volveré a decir.

Este me queda viendo con su rostro mal.

-Yo solo te amo a ti, jamás en mi vida amaré a nadie más. Y si lo hago, (lo que es demasiado poco probable) ten por seguro que no lo amaré como te estoy amando a ti. Porque tú eres mi primer amor Godzilla. Mi primer, y único amor, entiéndelo por favor, te ruego que lo entiendas. A mí no me interesan los demás, solo me importas tú, y nada más tú.

Le dije abrazándolo. Escucho que comienza a llorar, joder no estoy acostumbrado a ver a Godzilla llorar, es tan raro, me siento tan mal cuando lo hace, porque cuando llora es porque en verdad le dolió algo.

-Perdón, Kong, en verdad lo siento. Es solo que no quiero que nadie se acerque a ti, yo sé cuánto me amas, me lo demuestras siempre. Es solo que, quiero irme de aquí por todas esas idiotas que te quedan viendo y más por ese tipo.

-Godzilla, no debes preocuparte, yo ignoro a todas las que me quedan viendo. Parece que no escuchaste lo que te dije, eso me decepciona Goji.

-Perdón, pero ya está decidido Kong, mañana nos vamos.

En eso lo miro con decepción. En verdad no podía creerlo, ¿En verdad le valieron mis palabras?

-En verdad tú estás mal. Tienes unos grandes problemas de celos, me da lástima porque sé que no cambiarás. pero está bien, no discutiré nada más contigo. Lo que me decepciona es que no comprendas el amor que tengo por ti, de ahí no me importa tanto que nos vayamos de aquí. Qué decepción en verdad.

Me levanto y me voy hacia la salida.

-¿A dónde vas, Kong?

Lo escucho decir.

-Solo estaré sentado aquí afuera, necesito
procesar todo lo que me dijiste. no quiero que vengas, déjame en paz por un momento. Y te digo que solo estaré aquí para que no malpienses con que me voy a ir con cualquiera que se me cruce. ya que como tú dices, soy una puta.

Le digo con ironía.

-No, espera. Perdón, amor, no quise llamarte así en verdad, es solo que estaba cegado, perdóname por favor.

-Godzilla, no solo me dijiste que era una "puta", también me dijiste que me harías daño si no te decía lo que querías escuchar. Y yo que creí que jamás me harías daño, qué idiota fui al pensar eso.

Veo que se acerca a mí, y me toma de la cintura.

-Amor, por favor, te ruego que me perdones, en verdad sería incapaz de matarte, te juro por mi vida que jamás se me ha pasado por la mente eso, ¡Te lo juro! Créeme por favor. En verdad me duele que pienses eso, sé que me paso, pero en verdad sería incapaz de matarte.

-¡¿Y cómo no quieres que piense eso si me dañas por tus malditos celos?!

Le dije gritándole y llorando.

Nuestro hogar en la tierra hueca. Where stories live. Discover now