Nuestro Hogar en La tierra Hueca. Parte78

48 4 1
                                    


*2 semana después.

No sé qué tantas frutas iba a traer Godzilla, pero ya se tardó mucho. Lo único que me dijo fue que: "Iba a traer varias frutas para recompensarme lo de aquel día en que estábamos en las cataratas y no pudimos salir gracias a la fuerte lluvia", pero solamente eso. No entendía, ¿tanto drama solo porque no pude salir a ver los lugares? Típico de Godzilla.

Y bueno, cambiando mucho de tema... Eeem, ya una semana y... No hemos tenido relaciones. Sé que soy un exagerado y que se escucha desesperado, o como si no lo hubiéramos hecho nunca, pero se me hacía raro que no hayamos tenido relaciones desde que estábamos allá en las cataratas. Me dirán: ¿Y por qué simplemente no comienzas tú? Bueno, debo admitir que no mas venirnos de allá, me sentía un poco con dolor de cabeza gracias al gran frío que me dio, y, bueno, Godzilla no mas verme así, creo que no quiso "lastimarme". Joder, sé que suena muy como... ¿Falso? Pero sí, fue por eso que no lo hemos hecho ya una semana. En fin, cuando venga mi Goji, yo seré el que comience. Uff, y ya sé qué haré para verme muy sexy cuando él venga...

Salí de la cueva y me fui a meter al estanque, cuando mi Goji venga, quiero que me vea todo empapado, yo sé que a él le gusta verme así.

Ya aquí, me tiré de un solo. Rápidamente subí y me comencé a relajar. En eso veo que el tipo ese que no había visto ya una semana, salió de su cueva, yo solo lo quedé viendo con cara de pocos amigos. De solo verlo me da un enojo por dentro, porque solo me acuerdo cómo me peleé con Goji por su puta y estúpida culpa. O sea, ¿quién no se iba a poner así cuando besan a TU pareja en tu cara? ¿Y que también te diga algo que te cabree y te haga odiarlo aún más?
Es obvio que sí me iba a enojar mucho por eso.

Vi que volteaba hacia mí, yo rápidamente dejo de verlo, haciendo mala cara. Ya me estaba incomodando ese tipo, pero ni loco me iba a meter, siento que si lo hago, va a ver a Godzilla y comenzará a hablarle, ¡y eso para nada me va a gustar! Desde que medio hablé con él, vi que era muy confianzudo, así que mejor me quedo acá. Y mejor que elegí eso porque vi que recostaba en la punta de su cueva, idiota. Dejé de observarlo y comencé a nadar...

Pasado varios segundos, escuché a mi Goji detrás de mí, yo rápidamente me doy la vuelta y le sonrío.

-Disculpa que me tardara tanto, mi amor, es solo que necesitaba todas estas frutas que ves.

Yo le sonreí y rápidamente salgo del estanque, lo ayudé con varias frutas. De verdad trajo muchas. Aaay, mi Goji...

-Okey, amor, tragiste muchas la verdad.

Le dije mirándolo.

-síííí... Pero ya verás el por qué. Vámonos a la cueva.

Yo asentí y rápidamente nos fuimos hacia la cueva. Vi de reojo al tipo, para ver si no estaba mirando a Godzilla, y claro que lo estaba haciendo. Volteé a ver rápido a Godzilla, este me vio extrañado por mi cara. Volteé hacia el tipo, veo que Goji también voltea, este solo tubo su mirada un segundo y me volteó a ver de nuevo a mí. Yo bajé la mirada y rápidamente me adentré a la cueva.

-Amor, dame, te ayudo con las frutas.

Yo lo ignoré y las puse en el fiordo. Veo que me observa por un rato para después poner las que él tenía también en el fiordo. Yo lo quedé viendo seriamente.

-¿Dime por qué tragiste tanta comida?

Le dije mirándolo serio.

-¿Estás enojado?

Yo giré mis ojos y negué. Este me sonrió y se acercó a mí.

-Pensé que sí lo estabas.

Subo mi mirada a él y hago varios pequeños movimientos para que vea cómo estaba de mojado, así como a él le gusta. Me relamí los labios para después morderlos.

Nuestro hogar en la tierra hueca. Where stories live. Discover now