Nuestro Hogar en La tierra Hueca. Parte53

124 10 4
                                    


-Amor, ¿A dónde vas?

Le pregunté, viéndolo confundido porque vi que se levantaba e iba como al estanque.

-Iré a meterme un rato al estanque.

¿Qué? ¿A meterse al estanque? ¿A esta hora?

-¿A esta hora, amor? hace mucho frío, te puedes enfermar.

Me volteé a él y lo vi con preocupación. Se sabe bien que Kong es muy delicado a la hora de enfermarse, el frío le puede hacer daño a estas horas.

-Descuida, solo será un rato. Si me estoy mucho puede que sí me enferme, pero solo serán cinco minutos.

Di un suspiro, pero asentí suavemente, sonriéndole.

-Está bien. Solo cinco minutos.

Le dije señalándolo a modo de advertencia. Este giró los ojos y sonrió.

-Sí, Goji.

-Ven.

Le dije que se acercara. Este lo hizo. Tomé su mano y lo acerqué a mí, desvié la mirada un segundo para ver al tipo. Rápidamente me lancé a los labios de mi Kong, dándole un seductor y ruidoso beso. Al separarme, volví a ver al tipo, viendo que negaba, mientras tenía los ojos cerrados. Yo reí al verlo así, se miraba tan ridículo. Vi a mi Kong, dándole un guiño. Se apartó y fue a meterse al estanque... Solo espero no se vaya a enfermar...

Viendo bien la situación ahora mismo, no le hubiera dicho a Kong que se fuera. Solo yo y ese tipo estábamos y, era incómodo.

Lo vi de reojo para ver qué hacía... Solo estaba  viendo hacia el suelo fijamente. Giré mis ojos y dejé de verlo.

Pasado varios minutos de silencio decidí, pues, prácticamente no hacer nada. No quería dirigirle la palabra en lo absoluto, ¿para qué? No planeo en lo absoluto hacerme amigo de él, tsss, hasta es ridículo pensar eso. Prefiero estar sin hablar. Fijé mi vista hacia el estanque, el cual no podía verlo tanto, peor a Kong, debido a que estaba muy oscuro y, algo alejado. Di un suspiro y cerré mis ojos. El ambiente se sentía algo pesado e incómodo...

-Te perdono.

Escuché hablar al tipo. Me giré confundido, viéndolo con cara de: ¿Qué diablos hablas tú?

-¿Qué?

Pregunté, viéndolo con cara de pocos amigos, pero más confundido. ¿Cómo se atreve a hablarme?

-Dije que te perdono. Tú dijiste que te disculpara por lo que me hiciste, ¿no? bueno, yo acepto tus disculpas y te perdono.

No pude evitar reír por la idiotez que estaba diciendo. ¿Perdonarme él, a mí?... Si supiera que lo hice nada más por Kong, de ahí me vale mierda si él me perdona o no.

-Bueno, estaba esperando un 'Gracias', pero como eres tú, no creo que lo escuche y solo vea cómo te burlas en mi cara.

-Ah, al menos me conoces un poco. Te felicito.

Le respondí, dejando de reír. Limpié las lágrimas que salían y seguí observándolo con una gran sonrisa en mis labios. Este negó y desvió la mirada, dando un suspiro.

-Godzilla, sé que sonará raro, pero cambiando un poco de tema, quiero decirte que... no le hagas daño a Kong; él es alguien muy especial y no merece sufrir.

Bien, yo no estaba entendiendo nada de sus cursis palabras que me lanzó así sin más como si fuésemos amigos de toda la vida. Y, en primera: ¿por qué diablos este tipo me estaba hablando?

Me puse serio porque no me gustó que hablara de Kong. No tiene porqué mencionarlo, no quiero que salga el nombre de él de su sucia boca.

-En primera... ¿Por qué me dices eso? Y en segunda: ¿Por qué dices eso como si yo no conociera a Kong? ¿Tengo que repetirte que soy su novio, casi su marido, desde hace mucho? Sé perfectamente que él es alguien sumamente especial y que no merece que nadie lo dañe.

Nuestro hogar en la tierra hueca. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin