Capítulo 13

603 63 1
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Unos días después, Harry estaba sentado en la taberna "Cabeza de Puerco" en el cercano pueblo mágico de Hogsmeade, trabajando en una variedad de diferentes trozos de pergamino y diarios mientras garabateaba en sus propias notas, mientras trabajaba para crear su propio plan de lecciones. La mayor parte fue adaptar las lecciones que recordaba de Remus, Crouch y, sorprendentemente, Snape, y luego ampliar lo que recordaba haber perdido de sus maestros menos serviciales. Hasta ahora, había descubierto cómo encajar la mayor parte de lo que quería en los distintos años, pero estaba luchando por descubrir exactamente en qué orden realmente quería presentar las cosas.

"Bueno, ciertamente pareces estar divirtiéndote", interrumpió la voz de Charlus mientras tomaba asiento frente a Harry, con una sonrisa ligeramente perpleja en sus labios.

"Llegará un momento, Charlus, en el que me vengaré de ti por convencerme de que era una buena idea". Harry declaró con frialdad mientras levantaba los ojos y fijaba al hombre con una mirada . "Y cuando llegue ese momento, rogarás por una misericordia que sabes que nunca llegará".

"Encantador. ¿Has estado tomando lecciones de mi sobrina?" Charlus preguntó con una expresión curiosamente desconcertada.

"¿Qué quieres, Charlus?" preguntó Harry, su atención regresando a sus papeles.

"Quería ver si habías hecho algún... progreso". Charlus declaró con delicadeza.

"Necesito la espada forjada goblin antes de intentarlo". Harry respondió mientras se movía a otra página.

"Y esa sería la razón por la que estoy aquí", una voz que Harry no reconoció automáticamente, interrumpió cuando otra figura se sentó frente a él.

La pluma de Harry se detuvo antes de que levantara la vista y se encontrara con un par de ojos color avellana acerados enmarcados por una piel desgastada y arrugada, y una maraña de cabello gris acerado. "¿Y tú serías...?"

"Lucius Potter," dijo el hombre simplemente mientras se inclinaba hacia adelante, estudiando a Harry ahora que podía mirarlo a los ojos.

"Un Placer", dijo Harry rotundamente antes de reanudar su trabajo.

Lucius frunció el ceño ligeramente mientras Charlus reprimía una sonrisa de diversión. "Jefe de la familia Potter".

"¿Y tu punto es?" preguntó Harry mientras continuaba escribiendo su plan de lección.

Por un momento, Lucius solo pudo mirar al hombre antes de que su frente se torciera levemente. "Normalmente, ser el cabeza de familia de alguien significaría algo para alguien".

"Como no me crié en el mundo mágico, y como nadie se molestó en tratar de enseñarme algo sobre por qué debería preocuparme por algo así, tu declaración significa menos que nada para mí". Harry respondió sin levantar la vista de su pergamino. "Y, como viniste aquí con el bastardo que me tendió una trampa en este hermoso infierno, estoy aún menos inclinado a preocuparme".

Charlus se echó a reír abiertamente ante eso. "¡Ah, pero Harry, esto es perfecto para tus necesidades!"

Harry dejó lentamente la pluma antes de mirar hacia arriba y mirar a Charlus. "No, todo lo que necesito es un día, dos como máximo, para lidiar con el basilisco y luego con el horrocrux. Tú eres el que de alguna manera me convenció de que debería encargarme del entrenamiento de todos los malditos sprogs en lugar de encontrar a alguien". otra cosa que le convenga".

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora