Capítulo 27

318 29 1
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Bellatrix no sabía casi nada. Existía, flotando en una agradable niebla que no tenía las desagradables realidades de su vida. En lugar de eso, disfrutó de la sensación cálida y tranquilizadora de no hacer nada más que lo que se le ordenaba.

"Bueno, mi señor, ha capturado a uno de los traidores de sangre... ¿qué planea hacer con ella?" comentó una voz, no es que realmente sintiera ganas de prestarles atención. Tenía cosas más importantes que hacer, como disfrutar de la nube en la que flotaba.

"Cállate, tonto. ¡Crucio! " Una parte de ella quería reírse de eso. Recordó vagamente el hechizo, uno que esperaba aprender a lanzar, a dominar. Eso había sido hace mucho tiempo, ¿no?

Los gritos a su alrededor le importaban poco. Solo tenía que quedarse allí, disfrutando la sensación que impregnaba su cuerpo. Eso estuvo bien.

Inclinando la cabeza hacia un lado, frunció el ceño ligeramente. ¿O fue? Recordó que al Caza Tormentas no le gustaba eso de ella. Cómo pensó que sería divertido ser peligroso, oscuro, destructivo.

¿Debería realmente dejar que todo esto sucediera?

"Pequeña moza maldita. Imperio ".

Y al instante todos sus pensamientos y preocupaciones desaparecieron. Eso estuvo bien. Nada que pensar una vez más.

"Mi señor... Me disculpo, pero si va a ser tan difícil controlarla, ¿no deberíamos simplemente...?"

"No estarás insinuando que estoy teniendo dificultades para controlar a un traidor de sangre , ¿verdad, Avery?"

"¡Nn-no, mi señor, yo nunca...!"

"¡Crucio! "

Los gritos comenzaron de nuevo entonces. No eran muy amables, decidió. Demasiado estridente y suplicante. ¿Siempre sonaron así? Recordó cómo sonaba cuando ella misma gritaba antes del Caza Tormentas.

A ella tampoco le gustó mucho ese sonido, ahora que ella... ¿estaba pensando en algo otra vez?

"Quítate esas basuras muggles sin valor que llamas ropa, pequeño desgraciada".

Parpadeó un momento antes de darse cuenta de que la orden era para ella. Lenta, mecánicamente, quitó las cosas. Primero la camisa, luego los vaqueros. Un momento después, el sostén y las bragas hasta que ella estaba de pie allí, completamente desnuda.

"Ahora quémalos y ponte tu uniforme para esta noche". Su voz era burlona y ácida cuando le ordenó que actuara. Pero eso no la molestó. Solo necesitaba hacer lo que le decían. Nada más importaba realmente.

Pronto la ropa estalló en llamas y ella los miró por un momento, casi sintiendo algo, pero era demasiado débil, demasiado débil, para causar una impresión. Luego se movió como le habían dicho. Era mucho más fácil simplemente hacer lo que le decían e ignorar sus propios deseos y expectativas.

Una parte de su mente notó que el "uniforme" ni siquiera podía llamarse túnica. Un material breve y delgado de seda transparente que parecía casi negro cuando se colocaba en capas y estaba adornado con encaje negro. Era casi... tradicional en su apariencia.

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora