Capítulo 28

328 33 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Una advertencia que no se dieron cuenta.

La única advertencia que recibirían.

De repente explotó, una avalancha explosiva de feroces figuras de piedra, todas hechas de roca y cristal irregularmente rotos que cantaban con un furioso chirrido y sonidos que rasgó el aire. En un instante, todos se volvieron, sus rostros muy abiertos por la conmoción, la incredulidad y una repentina mirada de terror con los ojos muy abiertos. Podían ver una ola desterrada de puntas irregulares de piedra estallando contra ellos con el tiempo suficiente para intentar instintivamente desaparecer o lanzar escudos a medio formar para protegerse.

Las protecciones se estrellaron contra ellos mientras trataban de alejarse, chocando contra los caminos de fragmentos de piedra que se clavaban en su carne como púas, mientras la fuerza detrás de ellos pulverizaba la carne y los huesos. Los escudos mal levantados se combaron y se rompieron, brillando pedazos de magia que se derritieron tanto como se hicieron añicos bajo el ataque repentino. En un instante, toda una fila de figuras enmascaradas se había reducido a miserables destrozados que gritaban y muertos gorgoteantes.

Sus cuerpos comenzaron a temblar y convulsionarse y un mago particularmente desafortunado tuvo el tiempo suficiente para caer sobre su trasero antes de que siete piedras salieran disparadas del cuerpo frente a él y gruesas losas rocosas aplastaran su pierna entre ellas mientras formaban un brazo salpicado de sangre. Afiladas salpicaduras de sangre brotaron de las figuras cuando los supervivientes vieron un casco de piedra formándose a partir de los cuerpos destrozados de sus camaradas. Justo cuando levantaron sus varitas hacia él, de repente balanceó la pierna que sostenía, y el indefenso caballero se unió a ella, en un poderoso arco que arrojó a cinco de ellos al lago que los rodeaba.

Se levantó, sosteniendo la figura ahora inerte en su mano, y se cernió sobre ellos, chorreando sangre y tendones.

Entonces, de repente, una gran serpiente de fuego se enroscó a su alrededor, ignorando la forma en que consumió el arma improvisada del gigante, y se apretó con fuerza. La piedra fundida y caliente empezó a burbujear y caer, haciendo que siseantes gotas de vapor burbujearan y explotaran mientras mordía una y otra vez la roca irregular. A su alrededor, los magos parecían horrorizados cuando el olor a carne quemada y sangre hirviendo llenó sus narices.

"¡¿Pensaste que sería derrotado tan fácilmente por los mismos trucos otra vez?!" La voz de Voldemort habló, resonando con furia mientras a su alrededor, monstruos tambaleantes de piedra y cristal se zambulleron en el lago, desapareciendo en la oscuridad como la tinta mientras la cueva crecía y crecía en tamaño. "¡Tus trucos de salón elementales no significan nada para mí! ¡Romperé tus juguetes de piedras preciosas!"

De repente, la serpiente apretó con fuerza y ​​un violento chasquido hizo que el gigante de piedra se hiciera añicos y se rompiera mientras caía en una pila de piedra medio derretida.

"¡Derretiré a tus patéticas mascotas!" Lanzó hechizos a las formas de piedra que saltaban, y de repente vibraron al rojo vivo en el aire antes de convertirse en trozos fundidos sin forma que explotaron en vapor cuando golpearon la superficie del agua.

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora