Capítulo 22

421 44 0
                                    

Historia escrita por Chilord, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-ooo--ooo--ooo-

Después de que terminó la clase, Harry se encontró en su oficina, repasando los resultados de su lección, repasando las notas que había hecho para cada una de las actuaciones de los estudiantes y las sugerencias para seguir adelante. Se habían congelado casi hasta el extremo cuando las criaturas habían atacado. Eso era de esperarse.

Esa fue parte de la razón por la que se había ceñido a construcciones terroríficamente realistas que se asemejaban a monstruos. Tomó tiempo y esfuerzo superar la respuesta arraigada que tendrían ante su primer encuentro con tales criaturas. Pero, con suerte, una vez que haya terminado, no dudarían si tuvieran la desafortunada oportunidad de encontrar algo así en el mundo real.

"¡¿Qué, exactamente pensaste que estabas haciendo?!" Minerva McGonagall estaba absolutamente furiosa cuando entró a la fuerza en su oficina, su voz se elevó hasta convertirse en un grito, solo para encontrarse de repente frente al borde de lo que parecía ser una lanza formada por... un periódico presionado contra su garganta.

"Creo, profesora McGonagall, que debería tener más cuidado en la forma en que elige acercarse a alguien". reprendió la voz de Harry Potter con calma antes de hacer un gesto con su varita y el periódico pareció desplegarse y luego volver a doblarse en una pila ordenada sobre su escritorio. "No todos reaccionan con el mismo civismo ante las intrusiones violentas".

Tomando una respiración lenta y profunda para calmar su corazón que de repente martilleaba, se tragó la espesa oleada de miedo en su garganta mientras se recordaba a sí misma que este hombre no era alguien con quien enojarse tan casualmente. "... ¡Pones a estudiantes contra monstruos!"

"No", la corrigió. "Puse a los niños de la escuela contra construcciones animadas completamente bajo mi control y los forré con encantos de amortiguación para evitar cualquier daño real para que se revele cómo reaccionan ante tales situaciones".

McGonagall movió la mandíbula y lo miró con absoluta incredulidad. "¡Este no era el plan de estudios que enviaste!"

"Como dije anoche, fue un cambio de última hora que tuve que implementar para los estudiantes de séptimo año. Haré lo mismo con mis clases de Ravenclaw y Hufflepuff". Harry respondió con bastante facilidad.

"¡No lo harás!" ella declaró con un siseo enojado.

"¿Ah? ¿Y por qué no?" preguntó honestamente mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

"¡Es bárbaro!" dijo con una mirada. "¡No pondrás a esos estudiantes en peligro!"

"No lo hago", respondió sin siquiera una pizca de vacilación. "Estoy simulando un encuentro peligroso en circunstancias controladas para que tengan menos posibilidades de congelarse en caso de que realmente se encuentren en una situación peligrosa. Para eso es la clase, ¿no es así? ¿Defensa contra las Artes Oscuras?"

"¡No es posible que estés tratando de justificar este tipo de...!"

"Ya te expliqué," corrigió Harry. "Son estudiantes de EXTASIS. Tengo la intención de hacer mi trabajo y enseñarles cómo mantener la cabeza en una situación peligrosa y encontrar una manera de escapar. Dos de ellos ya han pasado por más que la gran mayoría de los magos en Gran Bretaña y, a través de un pensamiento rápido, todavía están aquí.

Cortando el viento (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora