🖤 Ted (5)

65 25 17
                                    

Shirin y Dean aparecen el viernes luego de la clase de Historia, los dos llevan el cabello húmedo y parecen haber dormido muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shirin y Dean aparecen el viernes luego de la clase de Historia, los dos llevan el cabello húmedo y parecen haber dormido muy poco. Los murmullos no se hacen esperar, pero los ignoramos.

Estamos de nuevo en el dormitorio de Lizzie. Dean nos cuenta que ambos se encontraron con la abadesa y terminaron pasando la noche en la Sacristía de la capilla. Shirin agrega que de no ser por Dean, seguramente la habría matado.

Lizzie y yo nos miramos, no sabemos cómo sacar el tema de Becca sin incomodar a Dean, aunque podría ser una casualidad ¿no? Foster es un apellido común.

Les mostramos lo que encontramos y finalmente, tomo aire.

—Ok, chicos, creo que es momento de sincerarnos y contar todo lo que sabemos. La abadesa claramente nos juntó en su sucio juego por una razón, no solo nos amenaza de muerte si vamos con la policía, sabe cosas de todos nosotros y si vamos con la policía, va a revelarlas.

A Lizzie le tiemblan las manos.

—Yo recibo dinero a cambio de hacer las tareas de muchos en St. Bathory, Beverley me amenazó con contarlo, y eso haría que me expulsen, no puedo perder mi beca. La abadesa me dejó una nota sobre eso.

—Ya todos aquí saben el escándalo —añade Shirin—, no tengo nada que ocultar.

Me miran y yo tomo aire. Nunca estuve más nervioso.

—Yo soy gay —susurro—, Beverley me amenazó con contárselo a todo el mundo, la abadesa lo escribió en la pizarra de corcho que tengo en mi habitación, si no juego o si voy con la policía le dirá a mi padre de la relación que tuve con Daniel Smith.

Lizzie abre la boca sorprendida y Dean también.

—¿El exnovio de Shirin? —pregunta este.

—Novio falso —contesta—. Daniel era un idiota. —Rueda los ojos y yo me siento avergonzado por eso—. No es tu culpa, Ted. Solo eres malísimo escogiendo novio.

Me sonrojo.

—Daniel es hijo de la alcaldesa de Montpellier —aclaro—, ella y mi padre tienen aspiraciones al gobierno. Si se descubre que sus dos hijos son gays y que tuvieron una relación clandestina...

—Sería un escándalo —dice Lizzie—. Beverley lo sabía y te manipuló con eso. Qué persona horrible.

—Eres una buena amiga —dice Dean mirando a Shirin—, nunca dijiste nada, aunque todos te señalaban.

Ella se encoge de hombros.

—Soy leal con los míos —contesta, aunque veo que sus mejillas se ponen coloradas.

—Gracias por eso —digo guiñándole un ojo—. ¿Qué hay de ti, Dean? —pregunto.

—La pista de la abadesa solo fue la corona —contesta—, y también hablan del oscuro secreto de mi padre, pero eso ya lo sé y la policía también, supongo, era amante de la madre de Beverley.

Eso no me lo esperaba.

—¿Sabías algo de Becca Foster, Dean? —pregunta Lizzie mientras juega con su trenza—. Es que recién ayer notamos que comparten apellido y...

—No sé quién es Becca —contesta Dean—, pero también noté la coincidencia cuando encontramos los artículos de periódico. —Saca su teléfono y nos muestra una de las fotos que hizo a los artículos, la amplía lo suficiente para que veamos un nombre—. Mencionan a su hermano, Nicholas Foster, y Nicholas Foster es mi padre.

Lizzie entorna los ojos.

—¿Nicholas Foster no es un policía? —digo—. Estuvo aquí el día que mataron a Beverley, es decir, llegó en una de las patrullas aunque estaba vestido de civil. Lo recuerdo, se acercó a Alice.

Shirin frunce el ceño.

—A ver, tu madre es una actriz de cine, tu abuelo uno de los grandes tenores del mundo y tu padre ¿es un policía?, ¿cómo es que se conocieron?

—Mi padre era su guardaespaldas, tuvo un pequeño desliz con él, nací yo, fue un escándalo mediático. —Le resta importancia con un gesto de la mano—. Es todo lo que sé, lo lamento, papá nunca mencionó que tuviera una hermana.

—Pero, ¿la abadesa no te amenazó con nada? —pregunto.

Él suspira y abre su libreta, justo en la última página hay una nota.


Todo lo que conoces se desvanecerá.


Los tres nos miramos, asustados, él se ve tranquilo.

—¿Qué? —pregunta—. Dudo que pueda desvanecer a mi padre sin ponerse en evidencia. Mi madre, mi perro Otto y mis abuelos están lejos...

Shirin se aclara la garganta, pero soy yo el que habla.

—Creo que podría desvanecerte a ti, Dean. Podría matarte.

No lo digo en voz alta, pero me pregunto ¿por qué? ¿Qué tiene que ver Becca Foster con Beverley o con Dean?

Revisamos el mapa, la próxima pista está en la torre y creo que nadie quiere ir allí.

❓❓❓

Número de palabras: 769.

Número de palabras: 769

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La reina debe morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora