Capitulo 1

44 5 1
                                    

Meses después de terminar aquellas cartas aun estaba asustada, tenía miedo, todo era real, A.J. era real al igual que K.J. y eso no me dejaba dormir.

Cuando mis padres volvieron de su viaje no dije ni una sola palabra sobre las cartas, solo me sentí feliz de verles.

El tiempo seguía pasando y comencé a salir frecuentemente de casa por los estudios (aún tenía miedo de dar vuelta en una calle y ver a cualquiera de los hermanos pero no saber que son ellos).

Durante mucho tiempo las preguntas atormentaban. Me perturbaba el hecho de siquiera saber que edad tenían, sabía que la historia de Augusto se daba en tiempos de universidad entonces ya tenía que tener unos treinta  años, pero no sabia si su hermano era mayor que el o menor y yo a penas tenía dieciséis.

Hasta salir de la escuela me aleje de lo que fue hombres, ya fuera para algo sentimental o solo amigos, no quería tener contacto con ellos, podían ser inocente, K.J. y A.J. eran dos entre miles pero podrían ser cualquiera.

Si bien era una posibilidad baja de ser alguien que yo ya conociera, incluso en todo ese tiempo pudo haber perdido el interés pero el miedo no se iba.

Luego comenzó la paranoia, creía que todos los hombres eran asesinos, violadores, acosadores y potencial peligro para mí.

En mi año sabático antes de entrar en la universidad me aislé por completo, mis padres se preocuparon, querían llevarme a un sicólogo para ver que sucedía, mis amigas también me aconsejaban a ir pero yo incluso llegaba a ser grosera con ellas y mis padres, quería que todos se alejaran de mi y siendo mayor de edad no podían obligarme a ir a una cita con la psicóloga.

Estas mal, debes tratarte, sigo diciendo que todo es falso, ese caso de Harry podria ser real pero no significa que ese Augusto Jones lo matara, pudo haber sido cualquiera.

Todo tiene muchos detalles, no puede ser falso.

El miedo me estaba hundiendo y yo no luchaba por salir, lo unico que me mantenia a flote era esa voz en mi, la fuerza que tenia dentro, ese lado que no me agradaba, lo deje de escuchar y solo me deje hundir.

Cartas De Una Obsesión 2 (Como si no las hubieras leído) Where stories live. Discover now