Capitulo 4

30 5 0
                                    

Mi psicóloga decidió presentarme a un grupo de chicos y chicas, al parecer ellos tenían el mismo problema que yo, miedo a la gente, algunos ya lo habían superado por completo y otros aún abrazaban sus cuerpos al vernos cerca.

Ahí conocí a Aron Clay, si, el. Cuando en la junta dijeron su nombre tuve una pequeña recaída, el se asustó y me pedía perdón, pero mientras más se acercaba más me asustaba.

En cuando dijeron su nombre yo pensé en Harry Miller Clay. Luego de que el miedo pasara ante todos le pedí disculpas, que no fue por algo que el hiciera que solo su apellido me traía malos recuerdos.

—¿Hablemos en el jardín? Así te enseño que no soy peligroso —dijo con una sonrisa —sabes que aquí todos te entendimos, todos le tenemos o tuvimos miedo al contacto con los demás.

—Luego de esta junta debo inscribirme en la univercidad, ya voy un año tarde, no puedo perder más tiempo, pero si me esperas una vez lo haga nos vemos aquí.

—¿No prefieres una cafetería?

—Este lugar esta bien, no es nada contra ti pero me asustas.

Así fue, fui a la univercidad y me aceptaron, dijeron que mis notas de la escuela eran buenas así que no tenía tiempo que perder, me dijeron que apenas comensar el nuevo año comenzaría.

Volví al lugar de juntas y el estaba en el jardín.

—Hola, elegí este lugar con columpios separados uno del o otro.

Estaba nerviosa así que no dije palabra alguna, solo me senté.

—En ese lugar había mucha gente pero solo a mí me tuviste miedo, ¿qué hice?

—Ya te dije que no hiciste nada, fue por tu apellido. Fue por un asesinato que involucraba tu apellido. El asesinato de Harry Miller Clay.

El me observo con atención, pero de golpe volteo la mirada y si me asuste más.

Cartas De Una Obsesión 2 (Como si no las hubieras leído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora