Capitulo 2

35 5 1
                                    

Cuando ya habían pasado seis meses desde el inicio de mi año sabático (2032) me llevaron a las rastras. Me moleste, mis padres ya eran mayores y no podían conducir así que una de mis amigas me llevó junto a mis padres.

Sentí que fue la mayor traición, yo no quería salir de casa y gracias a ella y mis padres estaría expuesta.

Recuerdo aquella discusión que tuvimos, le dije tantas cosas de las que me arrepiento, no supe ver que ella solo quería ayudarme a pesar del tormento que ella tenia.

—Eres una perra traidora.

—María tu no estás bien.

—Mira quien lo dice, tu destruyes tu propia vida Sara, tu deberías ir a un puto psicólogo por salir con el enfermo de Andre, pero aquí estás pendiente de lo mío y no mirando la mierda que cargas contigo.

Ella no dijo palabra alguna, luego de unos minutos de silencio solo se despidió y se fue, carajo, nunca más supe de ella.

En el consultorio me asignaron al doctor Mauricio J. Entre en pánico de solo ver la inicial de su apellido, pedí que cambiaran a tener una psicóloga, en ese momento solo estaba el sicologo Mauricio y el psicólogo Leonel, pero me negué a ir con cualquiera.

De emergencia llamaron a una psicóloga cuando al intentar meterme en el cuarto con el hombre tuve un ataque de pánico, no quería estar sola con el.

A penas llegó ella trató de hablar conmigo, notó que mi "problema" era serio, incluso lo clasifico como algo grave y peligroso para mi misma.

Cartas De Una Obsesión 2 (Como si no las hubieras leído) Where stories live. Discover now