우리의 19: Estres 노래

163 26 1
                                    


Entraron en octubre, y el frío empezó a hacerse presente, por lo que Hyunjin traía puesta una gran sudadera de color crema que le llegaba por los muslos. No era muy dado a utilizar ese tipo de ropa, pero tenía demasiado frío.

Había estado tocando toda la noche, sus padres no habían dicho nada, y su abuela pasaba completamente de él, cosa que agradeció.

Aquella mañana se había levantado con algo diferente en su interior. Tenía un nudo en la boca del estómago, sentía que en cualquier momento vomitaría. Sentía su garganta pesada, con un nudo en esta.

No sabía porque se sentía así, pero apenas había tenido fuerzas para levantarse de la cama. Tenía su vista clavada en el suelo, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos. Subió la mirada, viendo a Minho caminar con tranquilidad hasta él.

- ¿Hyunjin?- pregunto el contrario.- ¿Estás bien?- Minho sentía que algo dentro de Hyunjin no estaba funcionando, porque su expresión seria, y rigidez en la espalda se lo indicaban.- Te noto extraño...

- Lo sé, yo..- Hyunjin paro de hablar, se sentía sin fuerzas.

Antes de siquiera poder saber que pasaba, ya se encontraba en el suelo, con Minho prácticamente encima de él. El castaño le decía cosas, pero no lograba escucharlas.

Minho vio caer a Hyunjin al suelo como en cámara lenta. Su cuerpo entero reaccionó al ver que no se trataba de una broma. Se agachó junto al peli negro en el suelo, viendo que este tenía la mirada perdida entre él y el techo.

- ¿Hyunjin? ¿Estás bien? ¿Comiste algo que te sentó mal?- le preguntaba, pero el contrario no respondía. Hyunjin le miraba con ojos brillantes, más sin hacer nada.- ¡Hyunjin, respóndeme! ¿Qué has comido?

El peli negro cerro los ojos, y Minho temió que se había desmayado. Rodeando de estudiantes, lo levanto con dificultad del suelo, notando que era bastante ligero, y se lo llevo a la enfermería. Por el camino se cruzó con Changbin y Seungmin, pero estos lo habían visto marcharse de lejos.

Llego a la enfermería, siendo atendido por la mujer adulta de siempre.

Hyunjin se reincorporó con algo de dificultad, mientras la puerta de la enfermería era abierta por un preocupado Chan, y detrás de él estaba Changbin.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto la enfermera al chico, Hyunjin apenas asintió.- Te has desmayado, ¿hay algo que comiste que te cayó mal?- Hyunjin negó.- ¿Estás alimentándote bien? ¿O puede que sea por estrés, querido?- pregunto con amabilidad.

- No lo sé..- murmuro el peli negro inseguro, cerrando sus ojos con cansancio. Sentía un fuerte dolor de cabeza.

- Llamaré a tus padres para que vengan por ti...- dijo la mujer, dirigiéndose a la puerta, pero no llego muy lejos al ser detenida por la voz de Hyunjin.

- ¡No! No llame a mis padres, estoy bien..- aseguro, nervioso.

- Hyunjin, si te encuentras mal debes ir a casa..- regaño Chan.

- Ni de broma, dije que no.- se negó nuevamente, levantándose de la camilla con dificultad.

Minho se acercó a él, con miedo de que pudiera volver a caerse.- ¿Estás seguro?

Hyunjin asintió.- Estoy bien.- respondió tajante, nuevamente con esa faceta borde y sería, puesta.

Todos salieron de la enfermería a los pocos minutos, Hyunjin caminando con prisa por el pasillo. Necesitaba tomar aire fresco, sabía que estaba muy estresado esos días, pero nunca pensó que algo así podría ocurrirle.

Minho dejo que Hyunjin se marchara, sabía que iría a la azotea a estar solo. Se quedó parado en el pasillo junto a los otros dos mayores.

- ¿Estará bien?- pregunto Chan, inseguro.

- Lo vi en este tipo de situaciones, muchas veces, siempre termina calmándose, pero..- Minho dudo.- ..esta vez fue diferente.

- ¿Puede que sea por algún cambio? Ya saben, dejo el piano y de golpe lo metemos a una banda...- sugirió Changbin.

- En ese caso, démosle tiempo.- respondió Chan, caminando hacia clase.

Hyunjin no asistió a ninguna clase ni ensayo aquel día, todos estaban preocupados por él, y Minho era el que más. Era el único que sabía el nivel de estrés que Hyunjin cargaba consigo todo el tiempo, también sabía algunos de sus pensamientos, y temía lo que el peli negro hiciera.

Volviendo hacia su casa con la guitarra al hombro, se dio cuanta de que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.

El estará bien, es Hyunjin. Siempre termina sonriendo...¿cierto?

Pero algo dentro suyo le decía que esta vez sería diferente.






























우리의 - 노래
2/2

Our Song // HyunhoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ