Prólogo

659 66 18
                                    

Desde que era pequeño, Taehyung ha sido un chico difícil de satisfacer. Su madre solía decir que era más fácil que algo le disgustara a qué algo verdaderamente le llenara.

Y bueno, puede que no sea mentira.

Desde que tiene memoria, ha odiado la comida saludable y el agua sin ningún tipo de saborizante artificial, por ese motivo su madre siempre encontró muy difícil hacer que el rizado comiera más de una fruta o verdura por semana. Puede que haya tenido un par de problemas de salud por ese motivo, y también puede que su anemia sea resultado de sus malos hábitos alimenticios.

Taehyung nunca pudo estar en un mismo colegio durante más de un año, ya que odiaba a sus ruidosos compañeros y a la cantidad exorbitante de tareas y trabajos que le asignaban. Al ser hijo único, sus padre siempre consintieron a aquel niño testarudo que no quería relacionarse con nada ni nadie que no fuera de su agrado.

El castaño se llegó a sentir un tanto solo, sus libros era lo único que le hacía compañía en esos días en los que sus padres estaban fuera por trabajo y la música era su única amiga en el silencio devastador de su casa.

Tener una niñera para que cuidara de Taehyung también fue un problema.

El rizado odiaba a cada una de ellas, algunas tenían la voz exageradamente melosa y molesta, otras no quería cumplir sus caprichos al pie de la letra. Y bueno, algunas simplemente eran demasiado feas como para que Taehyung siquiera pudiera mirarlas a la cara.

Al cumplir los nueve años, el chico se dio cuenta que estaría más cómodo si sus niñeras fueran hombres, es decir, para el castaño los chicos siempre fueron más lindos, se sentiría cómodo con ellos.

Y fue así como sus padres contrataron a este chico, tez morena y una hermosa sonrisa. Taehyung podía pasar horas observando como sus mejillas se ahuecaban al sonreír de esa manera que iba dirigida a él, solo a él.

Se podría decir que Namjoon fue la primera persona en la vida de Tae que llegó a agradarle, además de sus padres claro.

Taehyung solía pasar horas y horas hablando, riendo, jugando y paseando con Namjoon. El mayor solía contarle historias sobre príncipes y princesas antes de dormir; y el castaño siempre se preguntaba cuándo es que esa tan aclamada princesa llegaría a su vida, aunque en realidad... Quizá su corazón deseaba un príncipe.

Elegir una mascota jamás fue una tarea fácil, Taehyung se sentía solo los fines de semana cuando Namjoon no estaba alrededor y su mejor opción fue pedirle una mascota a sus padres. No quería algo tan aburrido y estúpido como un gato y un perro, no quería algo tan espeluznante como una serpiente o una tarántula. El chico solo quería algo de compañía, pero ningún animal le satisfacía.

Claramente el castaño no se olvidaría del asunto por nada del mundo, por lo que después de horas y horas de investigación por el internet, llegó a la conclusión de que un zorro doméstico sería su nuevo compañero de vida.

Sus padres no estaban muy contentos por la decisión, sin embargo, jamás le habían dicho que no a un capricho de su dulce hijo, por lo que así fue como el pequeño Zorro Tarsius llegó a su vida.

El nombre de Tarsius lo escogió después de leer uno de sus libros favoritos; Percy Jackson. Al inicio el rizado le tuvo un poco de miedo, pero después de un tiempo el pequeño zorro se convirtió en su mejor amigo.

Al cumplir los quince años, Taehyung fue ingresado a una escuela secundaria. Aquel colegio era aburrido, sofocante, y todas sus personas parecían ser alienígenas sacados de uno de sus libros de ciencia ficción.

En aquel estúpido y vulgar colegio, detrás de esas paredes desgastadas y con olor a humedad ferviente, fue donde Taehyung conoció definitivamente a quien más odiaba en todo el mundo.

Park Jimin.

📛

Bueno esta será una historia bastante corta :) los capítulos son cortos y la narración debería poder contarnos los sucesos sin aplazar mucho nada.

La historia ya está finalizada por lo que es 100% seguro que la terminaré.

Pido disculpas por errores de ortografía y gramática, la historia estará en constante revisión y correción.

Gracias por leer ♡ las actualizaciones serán constantes.

Razones para odiarte | Vmin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora