Razón 6°

316 50 12
                                    

Los adolescentes pueden llegar a ser un tanto... Horribles.

Taehyung siempre ignoró los comentarios despectivos y los mensajes de bulling en su casillero, no le importaba en lo más mínimo. Leyó por algún lado que las personas reflejaban sus propios demonios internos en los demás, intentar hacer sentir a alguien inservible les ayuda a sentirse mejor consigo mismos.

Jamás le afectó en lo absoluto, jamás le dio importancia a la asquerosa reputación que le estaban construyendo.

Hasta ahora.

Se encontraba escondido en uno de los baños del segundo piso para evitar asistir a clase de educación física, todo estaba en silencio. Taehyung se limitaba a acariciar el suave pelaje de Tarsius mientras leía uno de los últimos libros que sus padres le enviaron por correo. Todo parecía tranquilo, hasta que el sonido de zapatos en moviendo contra el suelo del baño inundó sus oídos.

La puerta del compartimento en el que se encontraba se abrió de golpe y un chico alto de cabello castaño que Taehyung conocía como Hoseok, lo tomó por el cuello de la camisa y lo estampó contra la puerta del baño.

—Miren a quien tenemos aquí —escuchó una voz que provenía detrás de Hoseok y logro observar a un chico un tanto más bajo que el anterior. De mejillas regordetas y cabello grisáceo, Min Yoongi; el mejor amigo de Jimin.

—Ya no pareces tan intimidante sin tu papi o mami que te protejan, ¿No es verdad? —Taehyung se mantuvo en silencio sosteniéndole la mirada, mientras Hoseok lo seguía teniendo aferrado a la puerta y notaba como Tarsius se hacía un ovillo en su lugar.

El castaño tragó saliva y se preguntó cómo se saldría de esta, es verdad que no le importa demasiado lo que pase con él, sin embargo, temía por su indefenso y peludo amigo.

—Hazlo —indicó el peligris a Hoseok y éste tomó a Taehyung con más fuerza que antes, con un movimiento brusco agachó su cabeza y la estampó contra el agua del escusado.

Taehyung pudo sentir todos sus sentidos dejar de funcionar, no podía respirar, y a pesar de usar todas sus fuerzas para deshacer el agarre, era imposible sacar su cabeza a la superficie para poder respirar.

Después de no sabe cuento tiempo, Hoseok soltó su agarre y de un segundo a otro se encontraba en el suelo del baño jadeando por aire. Miro a su alrededor para observar la escena, pudo notar aquella cabellera rubia tan característica en lo que parecía una pelea con el chico de cabello gris, ambos se lanzaban golpes en cualquier parte del cuerpo que pudieran y se estampaban contra cada cosa que se encontrara en los baños.

—¡Eres un hijo de perra! —le gritaba Jimin a su mejor amigo mientras ambos seguían peleando. Taehyung jamás lo había visto enojado.

—¡Y tú eres un marica por él! —las palabras de Yoongi se incrustaron en el cerebro de Taehyung como una bala recién disparada.

Jimin lo estaba defendiendo, Park lo había salvado.

Y ojalá no fuera así, pero solo le quedaba seguir odiándolo.

📛

Bueno está vez me salió un poquito más largo el capítulo, pero nada del otro mundo.

Me duele escribir a Hobi y Yoon así :( casi me corto las manos al escribirlo.

Yo que Taehyung ya le pedía matrimonio a Jimin, pero ya cada quien.

Gracias por leer ♡

Razones para odiarte | Vmin ✓Where stories live. Discover now