Razón 7°

311 52 4
                                    

Park parecía estar en su cabeza todo el tiempo.

Taehyung siempre fue alguien que mantenía su mente concentrada y a la par con lo que debía hacer cada día. Siempre fue alguien poco distraído, alguien centrado y difícil de divagar.

Claro que, esto cambió el día que conoció a Park.

El rubio parecía ocupar sus pensamientos a todas horas de cada día. A veces pensamientos que ni el mismo Taehyung sabía que tenía acerca del otro chico. Incluso llegó a pensar que quizá era cosa de un embrujo o alguna clase de enfermedad.

El castaño pedía cada noche a su ángel de la guarda que Jimin no apareciera en sus sueños de esa noche, siempre sin éxito.

Pero a pesar de ello, Taehyung no podía evitar despertar con aquella ancha sonrisa en sus labios cada vez que el rubio formaba parte de sus pensamientos.

Las mañanas eran fáciles, las tardes duras, y las noches imposibles.

Imposibles porque a pesar de que una voz en su cabeza le dijera constantemente que los sueños se hacían realidad, una parte de Taehyung sabía perfectamente que todas aquellas imágenes ficticias que creaba su inconsciente no eran más que sucesos imposibles, escenarios imposibles.

"Encuéntrame en mis sueños esta noche y permanece allí por un tiempo"

Odiaba que Jimin ni siquiera estuviera al tanto de todo lo que provocaba, odiaba que con un simple saludo o una fugaz mirada fuera capaz de amarrarse a sus pensamientos y tenerlo hecho un lío.

Odia lo que siente, odia lo que le provoca.

Odia ser un ignorante en el instante en que necesita deshacerse de este maldito padecimiento.

Odia que quizá Jimin sea el primer capricho que jamás logrará obtener.

📛

Quién le dice que ese "padecimiento" se llama enamoramiento.

Solo quedan tres razones más :)
Muchas gracias por su paciencia 🌹

Razones para odiarte | Vmin ✓Where stories live. Discover now