Razón 5°

320 52 7
                                    

Jimin siempre buscaba cualquier excusa para hablar con Taehyung.

Ya fuera haciéndolo su equipo en algún proyecto o "accidentalmente" encontrándolo en los baños cada vez que el castaño tenía ganas de orinar.

A Taehyung le parecía patético que el chico tuviera tan poca dignidad, el rizado jamás respondía a ninguna de las preguntas de Park y jamás mostró interés por nada de lo que saliera de la boca del rubio. Sin embargo, esto no parecía molestarle a Jimin, quien parecía contento de solo tener la compañía del castaño o de sentirlo cerca suyo.

Es como si Jimin no tuviera amigos, la mayor parte del día lo perdía buscando o hablando con Taehyung de cosas incoherentes o haciéndole preguntas que jamás obtendrían respuesta.

Park era tan energizante, siempre con una sonrisa en los labios a pesar de saber que era completamente ignorado por su compañero.

Era la manera en la que articulaba sus ridículas historia o quizá la forma en la que sus ojos parecían desaparecer cada vez que sonreía. Quizá simplemente era que el castaño por primera vez en su vida se sentía relevante, porque Jimin no era como sus padres.

Sus padres le daban todo lo que pedía en orden de tenerlo tranquilo y sin que los molestara, sus padres jamás hablaban con él y jamás le decían que estaban orgullosos de él. Taehyung aveces deseaba tener aquellos padres que leía en los libros, aquellos que se quedaban en casa y veían películas con sus hijos o los llevaban de viaje a conocer el mundo.

De alguna manera, Jimin le había dado aquello de lo que se le privó toda su vida; atención, cariño.

Y de alguna manera, eso hacia que lo odiara un poco más.

📛

Ni siquiera yo entiendo que pasa por la cabeza de Taehyung honestamente.

Quiero un Jimin en mi vida :)

Gracias por leer y votar. Les quiero mucho♡

Razones para odiarte | Vmin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora