Razón 1°

451 60 11
                                    

Taehyung decidió no pedir a sus padres que lo sacaran del colegio. Si, es asqueroso, si, lo odia. Pero de alguna manera existe una fuerza que lo mantiene con los pies clavados en el suelo de esta escuela.

La primera vez que el castaño vio al chico Park, fue en los baños del colegio.

El rubio llegaba con su cabello atado en una pequeña coleta y sus ropas anchas cubriendo todo su delgado cuerpo. Era el primer día de Taehyung, y el chico estaba lo suficientemente agobiado como para preguntar cuál se supone que sería su aula. Al ver entrar al desconocido a los baños, su cuerpo se congeló por completo.

El otro tarareaba alegremente una melodía cuando vio al castaño, ante los ojos de Park, Taehyung se veía como un chico indefenso y tranquilo que estaba asustado por su primer día. Dejó de cantar y lo observó a los ojos a través del espejo mientras arreglaba su cabello.

—¿Eres nuevo por aquí verdad? —el rizado se mantuvo en su lugar sin siquiera hacer un intento de mover los labios.

—Soy Park Jimin —el rubio saludó volteando en dirección a Taehyung para después extender su mano —Pero todos me llaman Jimin.

El castaño no se inmutó ante sus palabras, simplemente lo observó en silencio mientras sus ojos vagaban entre la mano que le ofrecían y el rostro del desconocido.

—Veo que no hablas mucho —suspiró Park dejando caer su mano —Me agradas.

Taehyung no supo que responder, simplemente se limitó a cortar el contacto visual y mantener una postura que no demostrar debilidad alguna.

Jimin no dijo nada más, sin embargo, antes de partir, le dirigió una de las más cálidas sonrisas que nadie jamás había dado. El castaño se sintió con la necesidad de devolverla, mientras veía a quien sería dueño de sus pesadillas salir tras la puerta.

La sonrisa de su rostro se desvaneció al instante en qué Park desapareció de la escena, Taehyung observó su reflejo en el espejo del lavabo y ahí lo supo.

Jamás había odiado tanto algo en su vida como a la sonrisa de Park Jimin.

📛

Primer encuentro de Jimin y Taehyung :) tenía que poner a Jimin con su cabello en una coleta porque soy débil.

Puede que Taehyung odie la sonrisa de Jimin pero para mí, esa fue la razón por la que me enamoré de él.

En fin, gracias por leer, votar y comentar. Significa el mundo para mi♡

Razones para odiarte | Vmin ✓Where stories live. Discover now