Razón 3°

343 51 2
                                    

Los días pasaban como gotas de agua a través del cristal de las ventanillas de un coche, llegó un punto en el que Taehyung sintió como si hubiera estado en ese lugar durante toda su vida.

Sin darse cuenta, ya había pasado un mes desde que entró en este basurero, pero hoy es un día de mierda.

Namjoon se había ido, sus padres se lo dijeron esta mañana. Aparentemente ellos creían que el muchacho ya era lo suficientemente grande para cuidar de si mismo, y es verdad. Sin embargo, Taehyung jamás vio a Namjoon como solo su niñero, además de Tarsius, Joon era su mejor amigo.

Es por esta razón que sus padres le permitieron llevar al pequeño zorro consigo a la escuela, no fue muy difícil, un simple permiso de la directora y un par de billetes de por medio le permitieron llevar a su peludo amigo al lugar.

El castaño sabe todo lo que se habla de él por los corredores, sabe perfectamente que todos piensan que es un rarito o psicópata de mierda. Y no le importa, al contrario, jamás había tenido una reputación tan emocionante como en aquella escuela.

Llegó a la escuela con su zorro en brazos, y notó como todos lo observan más de lo normal. Ante esto, él simplemente sonríe. Es gracioso como todos quieren acariciar a la linda criatura pero nadie tiene el valor de siquiera preguntárselo.

Al llegar a su casillero, Tarsius suelta un pequeño chillido cuando lo deja en el suelo, el castaño se agacha para acariciarlo y ahí es cuando nota unos zapatos muy cerca de su rostro, al levantar la mirada; se encuentra con un rubio sonriente que odia con toda su alma.

—Tú mascota es hermosa —habla Jimin con una pequeña sonrisa —¿Cómo se llama?

Taehyung se levanta de dónde está para mirarlo a los ojos, después de unos segundos, murmura un "Tarsius" casi inaudible que si Jimin no estuviera tan cerca de él no alcanzaría a escuchar.

—No puedo creer que después de un mes por fin acabas de hablar —se sorprende Park y se agacha a la altura del pequeño animal —Este amiguito debe ser muy especial para ti.

Sin siquiera pedir permiso, el rubio comienza a acariciar al zorro de una manera dulce y amistosa. Taehyung observa como su amigo pierde la rigidez ante el tacto de Jimin. Se deja acariciar e incluso lame su mano de manera cariñosa en señal de que le agrada.

La sangre de Taehyung hierve al ver la escena, Tarsius parecía querer más a Park que incluso a él mismo.

Y eso solo lo hizo odiarlo más.

📛

Los zorros son mis animales favoritos así que me sentí en la necesidad de agregar uno en la historia :)
Pd: Adoro a Tarsius es una masita.

Razones para odiarte | Vmin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora