Parte 04: Wei Ying

2.3K 300 258
                                    

La boda de Ouyang Zizhen está llena de fiestas, risas y momentos memorables. Wei Ying ríe tanto que hasta le duele el estómago, sobre todo al ver a los otros tres amigos participando en la fiesta, poniendo las trampas y los desafíos para que el novio llegue al lugar donde la novia espera. Todo se siente como si la guerra jamás hubiera tocado estas tierras. La felicidad del muchacho es evidente, tiene una sonrisa tan enorme y le alegra eso porque se ve muy enamorado. La chica es linda, pero nada que ver con la doncella sumisa que esperaba. Cuando la vio enarcando una ceja, sintió el fantasma de Madam Yu en la espalda.

Es una prima lejana de Jiang Cheng, se recuerda, mientras sirven él té en la mesa de sus familiares: primero la mesa de los padres de Ouyang Zizhen y luego la de los padres de la chica, familia lejana de Jiang Cheng. Su hermano se encuentra a muchas mesas de distancia, como un invitado más y XiChen está a su lado, con sus manos tomadas, mientras relata los hechos en su oído.

Jiang Cheng está ciego. Jin Ling tiene sus ojos.

Es difícil ver los ojos de Jin Ling ahora, mucho más que antes. Si ver los ojos de su shijie y recordar su amor ya era demasiado duro, ahora ver los ojos de su shidi y pensar en todas las malas decisiones tomadas y la distancia ganada, se siente aún peor.

En el mundo del cultivo, los rumores no han parado. Algunos dicen que Jiang Cheng perdió sus ojos al intentar salvar a Jin Ling, otros que fue Jin Ling quien los perdió y Jiang Cheng les entregó los suyos, ¿acaso no han notado que son diferentes? Algunos han intentado acercarse a Jin Ling, a pesar de su posición como líder, para asegurarse de si son distintos. ¿Eran más claros o no? Otros cuestionaban: ¿Sandu Shengshou entregando sus ojos? ¡Es ridículo!

No lo es... Jiang Cheng ya había entregado antes, antes de que él le hubiera entregado su núcleo. Todavía no puede superar esa verdad, todavía no puede conciliarse con la imagen de su hermano saliendo del corredor para dejarse atrapar.

Wei Ying es consciente de que cuando lo atrapó Wen Chao, fue herido y lo arrojaron a los túmulos funerarios, esperando que allí muriera. Pero a Jiang Cheng lo torturaron, lo marcaron con el látigo disciplinario, lo golpearon y le quitaron el núcleo. Lo humillaron frente a los cuerpos de sus padres y le estaban dando una muerte lenta a través de la tortura que se hubiera concretado de no haber llegado. Lo que a él le dieron en cuestión de horas, a Jiang Cheng lo hicieron en cuestión de días, todo porque era el heredero.

Y lo hizo para salvarlo.

Y él pensó que con darle su núcleo era suficiente. Había cumplido con su parte, había dado más.

Cuán arrogante es.

El roce de Lan Zhan a su lado lo saca de esa espiral. Mira a Jiang Cheng de nuevo mientras recibe el brazo de Jin Ling sobre su hombro, lo ve quejarse y A-Ling riéndose mientras pone la botella de alcohol sobre la mesa. XiChen tapa su sonrisa con una manga.

—Ve —escucha a Lan Zhan, mientras bebe de su té—. Quieres ir.

—Vamos entonces.

Se levanta con Lan Zhan y le agarra el brazo para atravesar la distancia y acercarse a la mesa. Inmediatamente pide más de ese licor que Jin Ling le estaba ofreciendo a su jiujiu, y Jin Ling se cruza de brazos alegando que ese licor es para su jiujiu, que si quiere más tendrá que ir a la torre Koi y él entiende la velada invitación. Jiang Cheng inmediatamente aprieta su botella de licor antes de que Wei Ying la tome y, repentinamente, ante la sorpresa de todos, Lan XiChen agarra la botella y la esconde dentro de la manga con una sonrisa.

Al vivir este tipo de eventos, Wei Ying puede mentirse y pensar que las cosas están como siempre, pero sabe que solo basta estar solos para que ambos no sepan de qué forma hablar. Wei Ying se queda sin palabras, Jiang Cheng dirá un par de frases hoscas y luego queda la incomodidad bailando entre sus pies, como si ambos estuvieran tentando un precipicio.

El niño de mis ojos (MDZS)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora