2

1.4K 145 21
                                    

Toni desearía que Gordon fuese su padre.

No sabe qué significa eso realmente. Solo se le pasó por la cabeza una noche, después de pasar horas intentando dormir, girando de un lado al otro en su duro colchón. No considera que haya sido malo. Es un buen hombre su "padre". Quiere decir, el padre del hombre al que le robó la identidad, claramente. Su propio padre, por otro lado... No, no se permitiría pensar en ese hombre. Él no tiene padre.

Cuando ve a otras personas con sus padres, se siente fuera de lugar. Le duele el estómago y se le tuercen las tripas... Siente un peso sobre sus hombros y le duele el pecho. Se siente extraño.  El cariño, por lo general, le resulta extraño, un poco desagradable incluso, pero cuando las personas se ven felices, no puede evitar ponerse en sus zapatos e imaginar por un segundo que es él. Su padre jamás se vio feliz a menos que incluyera cosas que no le gustan. Con su padre jamás fue feliz, ni él ni Carlo. Las acciones del hombre hacían que las luces en sus ojos se apagasen. Y Gordon no hace nada de eso. Solo lo incomoda un poco.

Es siempre atento, se preocupa, siempre está buscando que se sienta mejor, y nunca lo logra realmente. Sus frases de apoyo y sus acciones, todo parece heho con intenciones escondidas. No logra discernir si se trata de su desconfianza hacia el humano en general, o si en verdad hay algo extraño en el hombre. En cierto punto, le asusta su bondad y le asusta su propia apariencia. Su padre siempre decía que creció para ser un pecado, que nadie jamás sería capaz de protegerle más que él. Lo que sea que eso se supone que debe significar. Después de dejar Italia, su mejor decisión fue esconderse y cortar todo lazo con todos aquellos que se hacían llamar su familia... Excepto por Carlo, y odiaba haber tenido que dejar a su madre atrás con ese hombre, pero ella no aceptaría dejarlo, y ellos no aceptarían perdonarlo, así que eso selló la decisión.

David le recuerda a su padre, antes de que se convirtiese en el diablo, antes de que lo convirtiera en un pecador. De alguna forma, después de todo lo sucedido, Toni sigue sintiéndose culpable de las acciones que otras personas toman sobre él. A su edad, ya debería haberlo superado, sin embargo, algo dentro de él se encuentra defectuoso, roto y causando cortos circuitos en su cerebro. Sospecha de todos, no sospecha de nadie, se fia de todos, y no confía en nadie, se esconde de todos, se muestra al mundo, no quiere a nadie, y quiere a todos y todo. Está estropeado para el uso cotidiano.

Y Gordon actúa como si fuese un sol eterno... Tan bueno que sospecha de él, se fía de él, se muestra y se esconde, y quiere su protección pero le causa tanta desconfiaza. Y no es raro, nadie hace nada bueno sin un motivo oculto. Nadie da nada sin esperar nada a cambio. Así es como siempre fue, como siempre va a ser. Quiere saber qué es lo que busca de él, porqué es tan bueno y que pretende obtener con ello.

Le agrada su persona, sin embargo, ¿No es extraño que un hombre tan bueno lleve tanto tiempo trabajando allí, y aún conserve la mente en su lugar?

Es raro. Según Conway, él lleva trabajando para la fuerza toda la vida, y la verdad es que se le nota. Siempre está hastiado, irritado del resto de agentes y civiles, dejó de ser superintendente en Los Santos, la ciudad en la que estuvo gran parte de su vida, para venir a Londres a trabajar para alguien más, solo para acompañarlo. Acompañar al que cree que es su hijo, en realidad, pero el punto es, no hay chance de trabajar durante tantos años, perder a tantas personas y no quedar tocado de la cabeza.

Por otro lado, su mente insiste en que desearía que fuese su padre.

¿Por qué?

Porque es el hombre con más autoridad en el lugar, tal vez.

Porque quizás él pueda hacer que las palabras grabadas en su mente desaparezcan, quizás pueda protegerle.

Porque de esa forma sería más fácil sobrellevar la situación en la que está.

Cry, little boy.⸻ TonwayWhere stories live. Discover now