11

721 112 30
                                    

⸻ ¿Volviste para esto, verdad? ¿Me extrañaste?

Toni se encuentra sentado en el suelo junto a Conway, recostando su cabeza en el hombro de su "padre".

Se siente protegido, querido, adorado bajo la mirada vacía del pelinegro.

Un rastro de culpa le invade y no podría importarle menos. Piensa que Conway se ve apuesto.

Luego de haberse comido una docena de hostias y otra docena de porrazos, el italiano propuso hablar con el mayor, ignorando el hecho de que su rostro estaba completamente rojo y que sus costillas dolían.

⸻ No precisamente para... Esto. ⸺ Sabía que se refería a la situación recién pasada.⸺ Yo... Creí que necesitabas tiempo para pensar, en la iglesia... ⸺ Conway soltó un suspiro mientras se llevaba la mano al hombro, Toni por su parte estaba pensativo, este señor que no conoce de nada se ganó su cariño y ahora lo abofetea como si fuese su padre, un jefe de la mafia, no un Capo, un Don. ⸺ Aunque no es momento de hablar de aquello, sé que no estás listo.

Otra vez, Toni se sintió avergonzado de lo que hacía.

Está jugando con los sentimientos de un hombre que cree estar pasando tiempo con su hijo.

Y él, no contento con jugar al padre e hijo, se siente atraído por el pelinegro.

No sabe si está roto o si se lastimó el cerebro de tanto terminar en el hospital. Lo claro es que, para gustarle alguien que le hace sentir insignificante y torpe, que además le hace daño, algo raro tiene que tener.

Quizás sea por la influencia de su padre durante su vida en Italia. Tal vez sean cosas que no sabe.

Aún así, su mejilla ardiendo por los golpes podría fácilmente estar helado en comparación del calor infernal que siente en el rostro y cuello al momento de oír a su supuesto padre hablar.

Se siente asqueroso por hacer lo que hace. Piensa en Gustabo y la paz que pudo ver en sus ojos al momento de dispararle.

Se siente feliz por él, de verdad.

No obstante, ahora es él mismo quien se encuentra estancado en los problemas familiares que Gustabo pudo haber tenido.

Por el momento, todavía tenía algunas cositas que decirle en nombre de Gustabo, cosas que preguntar, necesitaba saber un poco más de su pasado... El de Gustabo.

⸻ Igual te digo que pensar no pensé mucho, me metieron pastillas hasta donde no sabes tú. ⸺ Intentó hacer la gracia, en cambio, Conway parecía darlo todo de si para forzar a su mano a acariciarle el cabello. ⸺ Creí que dijiste que no eras cariñoso.

⸻ Supongo que tengo que hacer una excepción por mi hijo, ¿Verdad?

⸻ Se nota que te estás esforzando, 'jo puta... ⸺ Contestó irónico, soltando una risilla que hizo que el pecho del mayor se hundiera internamente, perdiendo el aire momentáneamente, cosa que el rubio no notó.⸺ Como te cuesta mantener las manos lejos de mí, cada que te veo me como una hostia. ⸺ Llevó su mano a la mano de Conway, tomándola para jugar con ella.

No hubo respuesta.

No había mucho que decir al respecto de todas formas.

¿Qué iba a decir? "Lamento haberte molido a golpes en múltiples ocasiones, pero eres mi hijo y yo te amo, lo sabes, venga, dame un abrazo, soy lo único que tienes, aléjate del comisario." No había otra cosa que el mayor supiese decir, por lo que de haber respondido, no habría creído ninguna respuesta que brindase.

⸻ ¿Sabes qué es lo que te lleva a golpearme? ⸺ Preguntó curioso, su voz sonaba tan curiosa e inocente que Conway sintió que su muerto corazón se rompía un poco.⸺ Yo creo que ha de haber una razón... Supongo que te dijeron...

Cry, little boy.⸻ TonwayWhere stories live. Discover now