3. Almuerzo

42 10 16
                                    

Comedor
Miércoles. 9:37 A. M.

Narrador Omnisciente:
Ivette y Dammy se encuentran sentadas en una de las muchas mesas del Salón de Comida, otro de los favoritos de Dammy. Ivette se encuentra leyendo una historia de Wattpad en su celular -marca Apple-. Ambas van con mascarilla, ya en el Comedor se exige eso -por lo que hay más estudiantes juntos-.

Dammy sigue escuchando That That - PSY ft. Suga de BTS con sus dos audífonos puestos mientras dibuja en su tablet gráfica -ambos de marca ÍFly- que alcanzó a traer escondida en su mochila para avanzar con sus dibujos.

Dammy tararea la pegajosa canción mientras esta fluye por sus venas, proporcionándole mucha inspiración para seguir con el dibujo gráfico. Ivette se queja mentalmente por el brutal y triste desenlace de la historia que está leyendo, por lo que decide apagar su celular.

--¡Es injusto! ¡Como pueden matar a la protagonista! Debería ser ilegal... por... por... ¡por ser la protagonista! --chilla Ivette decepcionada y sentimentalmente afectada por el final de la historia.

--Ujum, ujum... --murmura Dammy casi sin prestarle atención a Ivette, y casi sin poder escucharla por tener los audífonos a mil.

"No entiendo porque tuvieron que matar a Rose... ¡Pero sí Andy la amaba! ¿Y ahora cómo va a vivir el pobre? Quedé con mi autoestima por los suelos. Y Dammy ni me escucha..."

Piensa Ivette sin poder quitarse la historia de la mente, luego dirige su mirada a Dammy, quien aún se encuentra concentrada en sus cosas, lo que causa la intriga de la morena.

--¿Qué haces, Dammy? --pregunta Ivette acercándose al oído de Dammy para que esta logre escucharla.

--Dibujo --responde Dammy con obviedad y quitándose uno de los audífonos para escuchar mejor a Ivette.

--Vaya, dibujas bien -expresó Ivette.

-Gracias -respondió Dammy, levemente ruborizada.

-He llegado -La voz de Jack se hizo presente en la conversación, avisando que el rubio había tomado asiento junto a las muchachas.

--¿Qué hay, gruñón? --le saludó Dammy.

--Señorita Ivette McFlloyd --se escuchó una voz robótica hablar, por lo que Ivette se voltea a ver de donde procedía, a lo que se encontró con un robotín ovalado.

Un robotín ovalado, completamente blanco con una pantallita circular celeste donde se reflejan dos ojos y una tierna y simpática sonrisa, con dos brazos ovalados y unas ruedas circulares.

--Ouh... hola... --dijo Ivette sin saber muy bien que decir.

--Por favor, le pido que, por favor, se ponga la mascarilla debidamente. Las mascarillas pueden ayudarle a protegerse y proteger a los demás del COVID-19 --mencionó el robotín alzando su brazo ovalado.

--Oh! Perdón, lo siento --se disculpó Ivette para volver a ponerse la mascarilla morada.

--Muchas gracias, señorita McFlloyd --agradeció el robotín con una reverencia y posicionándose junto al asiento de Ivette.

--¡Aún no puedo creer que seas Mika Art! ¡Eres una artista asombrosa! --chilló Ivette en un susurro, mientras que el robotín ovalado seguía al lado suyo.

--Jeje muchas gracias --musitó Dammy ruborizada.

--Yyy... ¿quién es él? --preguntó Ivette un poco incómoda y señalando "disimuladamente" al robotín ovalado.

DAMMY P.O.V.
--Ah! Es... tu Supervisor Escolar. De ahora en adelante te acompañará en el Instituto y te hará acuerdo de los proyectos y tareas que debes entregar, te instruirá a lo largo del Instituto --le expliqué a Ivette.

La vida de una superheroínaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora