18. Sesión Fotográfica

94 5 198
                                    

•°________________________________________°•

NOTA DE ESCRITORA:
Este capítulo es una muy especial, ya que viene con un montón de sorpresas en su contenido. Pero por favor, les ruego no se adelanten y disfruten del capítulo con sus sorpresas de principio a fin, sin hacer trampas (sí, te lo digo a tí, Tania GoldObsidian XD). Sean pacientes y lean el capítulo como Dios manda, ¡ya verán que vale la pena!
Gracias por su comprensión.
Dicho esto,
¡que comience el capítulo!

°•_____________________________________________•°

Narrador Omnisciente:
Es una hermosa tarde de otoño, las hojas caen de los árboles sin cesar, cubriendo el suelo como si de nueve se tratara, hojas tintadas de amarillo, naranja o café. Un joven de 18 años camina despreocupado por los pasillos de su colegio, silbando con alegría y con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. El joven, de alborotado pelo castaño y ojos café oscuro pasa por su salón de clase, pero se detiene al ver a alguien dentro.

El joven se asoma por la puerta, espiando a la joven de pelo corto y pelirrojo, que se encuentra sentada sobre su banca, escribiendo en su cuaderno mientras tararea canciones. Mientras los demás estudiantes están en receso ella sigue en el aula escribiendo, pero eso no le extraña al joven, conoce muy bien a la pelirroja, siempre ha sido así.

Entonces la joven pelirroja nota su presencia y alza la mirada, dejando ver sus ojos azules y un montón de pecas repartidas por sus mejillas. Sus miradas se cruzan, y el joven siente que el corazón le va a estallar, pero ya está acostumbrado a todas esas sensaciones y sentimientos que le causa la chica.

--Oh, Jhonny, ¡me asustaste! --exclama la muchacha, de 19 años.

--Perdón, Ann. Es que te vi aquí y me dió curiosidad ver que estabas haciendo --dijo Jhonny, entrando al aula mientras se rasca la nuca. Jhonny se colocó junto a la pelirroja--. ¿Escribiendo poemas otra vez?

--Jeje ya sabes, Jhonny, es mi pasatiempo favorito --rió la muchacha.

--Claro --sonrió Jhonny--, ¿y qué escribiste? --le preguntó.

--Mira --le enseñó el cuaderno, a lo que Jhonny lo leyó.

Desde el primer momento,
te amé desde los primeros tiempos.
Mi corazón late por ti,
sé que fuiste hecho para mí.
Eres el sol de mi día,
y en tus ojos veo reflejado mi vida.
Y ahora que estoy frente a ti,
con flores agrupadas en ramo,
estoy más que segura decirte:
Te amo.

--¿Y? --preguntó la muchacha pelirroja, con un brillo emocionante en sus ojos azules, mirando al muchacho a su lado.

--Está hermoso, Ann --expresó Jhonny, admirado por el talento de la pelirroja--. Esto de escribir poemas ya no debe ser un simple pasatiempo, deberías dedicarte a esto --le dijo.

--Tal vez... --vaciló la pelirroja, apartando un mechón corto detrás de su oreja, mientras sus mejillas se tiñen de un color rojizo. Jhonny sonrió al verla.

--En fin --Jhonny se incorporó, devolviéndole el cuaderno a la muchacha--, los chicos están en el Comedor haciendo una comida especial por lo que ya nos falta poco para graduarnos --mencionó--. Ven con nosotros, Ann --le invitó Jhonny, a la muchacha.

--Ummm... no lo sé... --dudó la pelirroja.

--Va a haber pizza hawaiana --agregó Jhonny.

--Vamos --se decidió la pelirroja, levantándose de su asiento. Jhonny soltó una corta risa, él sabe cuánto le encanta la piña a la muchacha. Luego de la muchacha pelirroja guardara su cuaderno, ambos jóvenes salieron del aula en dirección al Comedor.

La vida de una superheroínaWhere stories live. Discover now