Llamada 71

3K 531 206
                                    

La campana del local de DVD's sonó indicando nuevos clientes, pero Takemichi aún sabiendo que su salario dependía de atender a la clientela, ni se inmutó.

El azabache permaneció en su lugar, con la cabeza pegada al mostrador y su semblante deprimente a la vista.

Escuchó claramente los pasos acercarse al mostrador y apenas sintió una leve caricia en su cabeza fue que se levantó abruptamente asustado, para así encontrarse con el rostro sorprendido y preocupado de su amigo pelirrojo.

⎯  Wow, tranquilo Takemichi ¿Estás bi...?

⎯  ¡A-Akkun!

El cuerpo de Akkun había sido jalado hacia adelante para así ser abrazado por los hombros por un Takemichi hecho lágrimas mientras balbuceaba incoherencias una tras otra sin soltarlo, el pelirrojo intentó separarse en vano para después suspirar e intentar consolar a su amigo con pequeñas palmas en la cabeza.

Después de transcurrir un tiempo prudente Takemichi pasó de sollozar a quedarse completamente callado, sin moverse, y Akkun con la paciencia al límite se separó con suavidad sin soltarlo del todo.

Al visualizar los tiernos ojos azules de su amigo cristalizados y con pequeñas lágrimas, no pudo evitar hacer una mueca.⎯  ¿Qué pasó?

⎯  L-Lo perdí Akkun...

⎯  ¿A quién?

⎯  P-Perdí a M-Mikey-kun ⎯  un hipo se cruzó en sus palabras, otro sollozo se escapó de sus labios⎯  Se terminó, ya no me q-quiere

La mirada de Akkun se suavizó y su semblante se tornó a uno asustado, ansioso y triste.

Suspiró casi en respuesta para luego otorgarle leve caricias de consuelo en sus brazos⎯  ¿Qué te hace pensar eso? ⎯  preguntó tranquilamente y con una voz pacífica.

Takemichi por su lado se limpió el rastro que dejó sus lágrimas en sus mofletes con el cuello de su camisa, y parpadeó recordando lo sucedido hace varios días.

Después de esa inesperada y sentimental despedida de parte de Mikey por mensaje, por más que Takemichi intentará contactarlo no podía, lo mandaba al buzón hasta que se percató que fue bloqueado por toda vía social que tenía conocimiento que el contrario poseía. Hubo una ocasión en que el azabache se aventuró y fue a la casa del más bajo, pero las únicas dos oportunidades que lo hizo casualmente Mikey no se encontraba en casa.

Cualquiera podría decir que la hermana de Mikey, Emma, lo ayudaba a esconderse de él pero Takemichi podía asegurar que la rubia no mentía cuando le decía que su hermano no se encontraba en casa. Además se podía observar que ella estaba igual o más frustrada que él en el asunto en que ambos fueron absorbidos inevitablemente.

Aunque claro, Takemichi no debe de olvidar el gran sermón que recibió al no tener en cuenta los sentimientos de su hermano pero, dicho por la boca de la misma Emma, ambos tenían la culpa.

La culpa de no comunicarse entre sí.

El azabache se separó completamente para así enterrar sus dedos en su melena y despeinarla exasperado.

⎯  No lo sé, ya no sé en qué pensar... Ya no atiende mis llamadas y...

⎯  Necesita espacio, no lo fuerces a hablar si no quiere.

⎯  ¡Pero...! ⎯  la mirada de Akkun le hizo callar de inmediato, percibiendo finalmente el sentir del contrario ⎯  Tienes razón

⎯  Sé que es difícil Takemichi pero debes de entender que si se alejó de esta manera fue porque su corazón no pudo resistirlo más y ya no podría seguir insistiendo debido a tu indeciso actuar, eso es normal, solo otorga tiempo al tiempo y cuando ya tengas tus sentimientos aclarados ⎯  en ese instante el azabache se chispa de los nervios al sentir la voz grave de Akkun, sintiéndose nuevamente pequeño, lo último dicho pudo captarlo como un leve sermón sin problemas ⎯  Puedes ir a buscarlo, hablarlo y aclararlo todo...

Llamada Entrante | MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora