You know you make my world light up. #01

18 0 0
                                    

Su hermosa vocecita, sus labios, sus abrazos, su incondicional apoyo... es el amor de mi vida, es mi fotografía favorita, cuando está distraído, cuando se encuentra jugando Resident Evil, cuando se encuentra tan entretenido viendo su juego de la NFL y sus emocionantes drafts, o quemando su cabecita con sus incontables tareas de probabilidad y estadistica e inglés... estoy enamorada completamente. No puedo dejar de drogarme.

Estoy enamorada de su manera de ser, de su perseverancia, de su ser tan blando, y mirarlo.... es como tener aún un poco de esperanza en la humanidad, saber que aún queda una gota de inocencia, amistad sincera y pura, un corazón inmenso y segura en este maldito mundo lleno de gente terrible, pero el pobre mundo no tiene la culpa de contener "Homo Sapiens" que sólo te dan ganas de tomar una soga, amarrarla al foco o ventilador adherido al techo, atarla a tu cuello y perderte en el sendero negro que te despide de la lúgubre Tierra.

Es mi pequeño bebé, mi ángel, quien se quema la cabeza conmigo intentando resolver integrales de diferentes tipos, o problemas de temperatura empleando diferentes tipos de materiales, el que comparte su tiempo conmigo, debajo de un cuarteado techo que se puede volver mi lugar favorito, pues estoy a su lado, sintiéndome segura, mirando a las sirenas en la luna. Mi persona, con la que sería feliz viviendo en un tejado, pero somos dos personas con metas. Una de ellas es poseer nuestra casita diseñada por su servidora, con muebles negros y paredes blancas, llegar y reposar después se un largo día de trabajo. Despertar de un formidable sueño y suspirar tranquilamente, observando su silueta a mi lado y sus incontables lunares en su espalda, su cabello alocado, sus abundantes pestañas cayendo por sus párpados, ambos respirando el fresco aire envolvente en el pequeño departamento temporal que nos protege del aroma nauseabundo de la sociedad al exterior, con una cobija del grandioso Spidey, un día más de escuela para mí y para él, con el televisor encendido, con los episodios de Death Note adelantados tras habernos quedado dormidos en un maratón alucinante del anime, en el confinamiento de Light.

Mi amor, mi más grande deseo y desafío, anhelo sentir su respiración, sus labios en los míos, sus manos rodeándome y yo a él, por siempre. Estoy admirada, estoy deslumbrada, mis manos tiemblan pero tengo que recuperar el control, debo cuidar cada parte de mi pequeño bebé, debo estar bien y él también, Freq debe relucir, yo también, y quiero estar a su lado, así tenga que vencer lo inexistente, así tenga que aguantar lo que deseo evitar, porque el día de hoy estoy aquí y uno de mis peores miedos además de perderme a mí misma, es perder al amor de mi vida,  por quien daré cada gota de mi sudor hasta lograr que esté bien, seguro, confiado, porque quiero que sea todo en mi vida.

By: Meg; Tiffany.

Life is a drink and love's a drug. Where stories live. Discover now