#06 (don't quest).

15 2 1
                                    

Hoy es una segunda noche. No precisamente realizaré la explicación de por qué es una segunda noche, quizá a lo largo de la vida pueda comprender que este martirio es esencial para el sentir, no es inhumano. Además la vida es una bebida y el amor es una droga.

Un ángel... un ángel, una criatura bella, una criatura liberada del cielo, envuelta en pureza y sensatez, perfecta en su totalidad. Los ángeles existen hasta que uno desea. Hasta que uno decide poner límites.

Yo tengo a mi ángel, así como seguramente cada mundano lo posee en un tiempo exacto en el que su vivir da un giro de 360°. Mi vida no es la mejor historia y creo queda lejos de ser la peor, sin embargo se queda en un lugar que no satisface mi felicidad. Fácilmente puedo exponer la respuesta y es porque durante demasiado tiempo estuve atada a los márgenes reglamentarios que no necesariamente cumplí, de haberlo hecho, permanecería segura que estaría dentro de cuatro paredes frente a una computadora conectando con extraños y el miedo y vergüenza de mostrarle mi verdadero yo al mundo.

Y sé que sabes, tú, quien posiblemente esté a kilómetros de mí, tú sabes quién eres, que tuve miedo a brillar y a la misma vez despojaste los miedos para alcanzar las estrellas, lastimosamente no fue de la buena manera. Gracias, porque lograste en mí un evolucionar perfecto, porque me impulsaste a descubrir mi valor como persona a tu manera. Gracias mundo y estoy feliz de presentarme a ustedes como la persona más decidida del mundo y hoy estoy pisando el asfalto, mientras tecleo letras sobre una aplicación que dará apertura a la libertad de expresión en su total transparencia.

Dejé por demasiado tiempo estancar los sentidos para volverme un ser mediocre que el día de hoy ya no existe en este lugar, que es el ser más divino y que a pesar de la mediocridad que la poseyó por meses, jamás perdió su toque de lealtad. Soy una mundana, soy una mundana feliz de perseguir mi felicidad. Hoy nuevamente estoy al frente de la humanidad para revelar lo que soy, que aunque sé que muchos se identifican, otros pocos me tacharán de loca. Es parte de vivir.

Yo no plasmé una petición dentro de una carta en la que expresaba que mi mayor anhelo era ser una inútil, ¿qué es lo que hace que hace a una inútil? no me respondan, únicamente es una cuestión para cada ser que de acuerdo a su perspectiva su mente hable, yo tengo la mía.

Quizá en algún futuro estaré abierta a escuchar a mi mente, cuando mi corazón esté envuelto en un forro de acero que impida la existencia e invasión de la debilidad del querer amar. Cuando todo tipo de sentimientos vulnerables se desvanezcan cómo la versión más sutil que me caracterizaba.

No quiero que el futuro sea en diez años, a decir verdad, mataría porque el futuro fuera en los siguientes quince minutos y sinceramente no es imposible, pero para uno que otro ser consciente, es tan difícil, tan asfixiante... ¿será el nacimiento de la depresión?, ¿así se siente estar vivo? porque estar vivo y triste es una belleza, estar vivo y ser feliz es para los que comprenden el verdadero propósito de pisar la Tierra, ¿no?

No pienso dejar esta vida inconclusa, tampoco sé a quién le dejaré huella con este escrito, bendita sea la persona que capte cada palabra de este párrafo que logró escapar de la profundidad de mi iracundo, enamorado y depresivo ser, un sentir versátil. ¿Y cuándo lo concluiré? verdaderamente no sé si esté lista para darle un final a algo que aún no descubro bien qué es. Un final no es equivalente a muerte, a veces se trata de la evolución humana, cuando dejamos que fluya como las olas.

Odio amar, detesto amar, me vomito en el amar y estoy dentro de la frustración gracias a que no soy la excepción, no fui hecha para no sentir, lamentablemente fui hecha para amar sin esperar nada a cambio, para esforzarme por lo que amo, para hacer llegar el orgullo y la felicidad al amor, aunque no cuento con un instructivo, ¿entonces lo dejo a la suerte? sería la peor estupidez cometida en el plano terrenal y en los mil universos...

Life is a drink and love's a drug. Where stories live. Discover now