#07

19 1 0
                                    

Merezco una breve explicación antes de atravesar la verdadera vida. ¿La vida duele? pensé que sólo el no saber vivirla era la definición de dolor y estoy exasperada. ¿Por qué las personas saben sonreír sin leer instrucciones?, ¿por qué las personas saben sonreír exactamente al mismo tiempo en que yo me siento desarmada? sin embargo no me estoy hundiendo en un océano de lágrimas, quiero creer que lo desahogo en este escrito con el que un pequeño porcentaje podría sentirse identificado, otro fenómeno como yo lo soy. Si somos dos... entonces no somos fenómenos, simplemente somos una edición especial, y ahí renace el amor a uno mismo, el admirar, el fanatismo más sincero e incomparable que un humano podría tener, el sacarle brillo a cualidades que nadie jamás podría ver a la perfección y el darse cuenta de que los defectos podrían convertirse en lo más precioso en existencia.

Ya no tengo miedo al cien por ciento, sólo quiero saltarme la etapa del duelo, no quiero aceptar que me aterra porque automáticamente me estaría volviendo vulnerable. El ocultarlo me hace vulnerable, quizá no me hace ver valiente el sentirme incapaz de combatir mis propios sentimientos, creo que eso es lo peor que podría sentir una persona, ¿cómo sobresalir sin aceptar lo que uno es? es como no darnos cuenta de los propios errores, como despreciar la vibra de la esencia humana. Entonces no seríamos dignos de vivir este carnaval.

No quiero contradecirme, quiero expresarme y explicarme de la manera más clara posible, sin que piensen que soy bipolar, sin que piensen que no sé lo que siento o lo que quiero hacer. Sé lo que quiero y el tener malos momentos en los que piense en la extinción de la humanidad no me hace ser una persona que no tiene metas o sueños. No me interesa lo que tú me digas si es que no aporta nada a mi mejora personal, no lo tomaré en cuenta, por el contrario déjame darte un abrazo detrás de estas letras escritas con amor.

No me humillaré dejando que la gente me humille y humille lo que siento por cada humano. Y no es tarde, es el momento exacto y perfecto para dejar en claro qué tipo de persona soy, y que soy invaluable y única en la existencia, no hablaré del resto, no me pertenece tal derecho y tampoco serían tan privilegiados, esto último con fines de broma, a menos que les haya quedado el saco.

Traspasaré cada obstáculo, y gente que quise, que no me tuvo paciencia (que no era obligatorio evidentemente), ni me amó como yo a cada uno, si no me tuvieron una pizca de confianza, espero ustedes estén en la cúspide de sus sueños, porque en el momento en el que yo formé parte de sus vidas, lo deseé como nada en el mundo. ¿Ya evolucionaron?, ¿ya captaron sus errores? yo lo hice, y creo que me ha ayudado a superar cada uno de mis tormentos, a mi manera, claro.

Este sólo es el principio, si ustedes contaron una versión en la que yo era la villana, bueno, no hay nada que decir, no les negaré la oportunidad de tomarme para jugar tal rol. Evidentemente sé que fui pura, ¿y saben algo? en mi versión, yo soy la heroína de mi propia historia, no me opondré a la de ustedes, cada quien le da el desarrollo que quiere, al final cada ser sabe la verdad, cada historia está basada en los sentimientos distintos y no juzgaré ni haré mínimos los sentimientos de los individuos, también lo sentí, y no quiero volver a hacer sentir mínimos los sentimientos de alguien en caso de que lo haya hecho, cada uno sabe que yo nunca quise y que aunque el reflejo era otra cosa, trabajé y sude porque todo ocurriera de otra forma.

Prometo que quiero ser la que mi mente pinta y así hacer feliz a los que brindan felicidad a mi vida. Y si eliges escoger el camino en el que ni un rastro mío está, no me opondré, no lo haré y mostraré cuánto amor podría dar sin nada más, y hasta ahí.

Life is a drink and love's a drug. Where stories live. Discover now