Nameless. #04

6 1 0
                                    

"Tengo que mantener a unos pendejos"
"Y me van aún seguir sin importar"

El hombre insoportable carcome mi paciencia, la opción más predilecta fue haber bloqueado hasta la más mínima interacción. Su hipocresía merodeaba una vez por año en la vida de cuatro individuos que hallaban la paz cuando su esencia mortífera estaba a más de 170 metros de lejanía. Sus fétidas palabras formaron una placenta de odio incondicional, sus burlas me hacen más fuerte y su ausencia más feliz. Le plasma máximo valor a sus acciones cuando los individuos eran retoños, el pasar de los años pareció haber sido escaso, equivalente a un día para él. Un par de tennis al año era mantener a sus responsabilidades, era darles de comer,  era brindarle la máxima educación,  y para ello... enviaba a su madre a entregar los dichosos tennis, pues su vida llena de mentiras lo mantenía ocupado. Al pasar de sus treinta años seguía siendo una persona dependiente, seguía repartiendo responsabilidades que él no podía cubrir, porque tenía un cacahuete en la cabeza. Gracias, pero tus acciones hace unos trece años no compensan lo que no hiciste en todo ese lapso de tiempo y tampoco son bienvenidas tus burlas.

La mujer de cabeza bermeja trabaja una jornada de alrededor de doce horas, la mayor parte del tiempo se encuentra prestando atención a los autos, intentando cubrir las necesidades de los engendros y de ella misma, no son lujos, pero son necesidades básicas cubiertas y se que se ha desgastado, y llega hasta el cansancio. Ella es una mujer que trabaja, sin en cambio, no comprende la magnitud de poseer a un par de hijos que aún carecen de su atención. Yo ya no la deseo, ya no la necesito.
La mujer cubre sus responsabilidades económicas, si. Pero no existe la atención,  no existe el amor sincero, ni mucho menos unos cálidos brazos que te cubran de las tormentas. No fue una hija perfecta, sus hijos tampoco lo son.

Es una mujer que al parecer tiene un atractivo notable, los hombres con los que ha compartido su tiempo se muestran buenos tal vez, ella da todo por ellos, o por uno que otro más bien. En ocasiones ella no llegaba temprano a dormir, en ocasiones las lágrimas no tenían el valor que un retoño le daba, la confianza de un engendro era lo más sincero y puro de la existencia.

No, no fue un pasado obscuro, no fue un pasado perturbador, sólo un pasado al cual le faltaron oídos, brazos, apoyo, compañía, honestidad y delicadeza, tal vez es demasiado tarde para demostrar un amor y preocupación hipócrita, no hay perturbación, todo está bien.

Me llena de ansias comerme al mundo con la misma ilusión que cuando era pequeña, me llena de ansias lograr todo lo que se ha dudado de mí, porque a pesar de ser una persona que demuestra más palabras que hechos, quiero ser más hechos que palabras. Porque soy capaz, porque estoy aquí queriendo seguir adelante,  y sé que el hijo de mamá también quiere y puede, sé que hay bondad en él, pero no hay apoyo, no lo hay.

A veces siento que el odio me posee, pero no lo veo como algo verdaderamente malo, simplemente renace sin querer, mi ángel me dice que convierta el odio, que lo desquite en algo bueno, y en aquella manera de verlo, coincidimos, a pesar se que yo ocasionalmente quiera mostrarme fuerte y que nada me afecta.

No soy una víctima, esa palabra me tiene hasta la coronilla. Pero aquello me ayudó a no mostrar lo que realmente siento a quien no merece saberlo, odio la lástima. Soy selectiva con mis amistades,  y al parecer, ahora soy selectiva con la gente que quiero que me rodee, está bien. No los culpo, no digo que sean las peores personas del mundo, pero únicamente una que otra me ha brindado un apoyo verdadero en todos los aspectos, quiero ser invisible para el mundo, pero quiero saber qué hay de mi perspectiva con el mundo.

By:Meg; Tiffany.

Life is a drink and love's a drug. Where stories live. Discover now