Capitulo 11

862 69 8
                                    

-...

Comenzaba a despertarse, cegándose un poco por la claridad del anti-void, lo primero que visualizo fue el rostro del soñador. Error se había quedado dormido del cansancio, su cabeza estaba apoyada en las piernas de Dream usándola como almohada, estaba procesando poco a poco los eventos sucedidos anteriormente, finalizando con un suspiro de resignación y llevando sus manos hacia su cara cubriéndola por completo, causando curiosidad por parte del ser de ropas amarillas.

-...¿Estas bien?

-...

Se sorprendió al ver que el de gliches al fin mostro su cara completamente sonrojada, evitando su mirada.

-Oh...

-¿Eso es todo lo que tienes que decir? Es patético y cliché el como reaccionas ante a alguien que acabas de besar.

-B-Bueno... eso fue un impulso muy tonto, lo siento.

El de coronilla se sobresalto en cuanto vio al contrario levantándose bruscamente.

-¡¿Solo me besaste por eso?! ¡¿Por un impulso?! Eres un completo imbécil.

-N-no... quiero decir si... pero... fue un impulso que no me arrepiento de haberlo cometido. Q-Quiero decir, n-no es que quiera besarte de la nada pero...yo... yo...

Antes de que pudiese seguir hablando el destructor solo lo empujo hacia el suelo mientras lo acorralaba con sus brazos, poniendo aun mas nervioso y avergonzado al de abajo. Dream solo trago saliva y fue quedándose en blanco, sin nada que decir.

-Ya entendí mierdecilla positiva. Y mas te vale jamás arrepentirte de esto por que ahora tu y yo ya no jugaremos a ser los amiguitos felices.

-D-De acuerdo.

Y así sin avisar Error comenzó a repartir varios besos cerca del cuello y rostro de Dream haciendo que este se sonrojase por el acto repentino, pidiendo que este parase, obviamente sus peticiones no estaban siendo acatadas haciendo que este se avergonzase a un nivel que antes jamás había sentido.

-Y-Ya entendí Error ¿podrías d-dejar de besarme?

-...Eres demasiado aburrido

Sin embargo el de ropas oscuras solo aprisiono entre sus brazos a su ahora "pertenencia", Dream por su parte no sabia que pensar ni que decir, tan solo se limito a aceptar la extraña calidez que el destructor le estaba brindando sin darse cuenta que toda su cara estaba teñida de su vergüenza. 

Ambos estaban callados, el ambiente era tan tranquilo que parecía que nadie estuviese ahí en ese momento, Dream solo empezó a poner mas presión en su abrazo, cosa que el destructor tenia curiosidad por ello.

-Preguntare esto pero realmente no quiero incomodarte ni hacerte sentir mal... ¿Qué fue lo que te hizo sentir tan triste? Sentí emociones fuertes negativas que emanaban de ti y vine rápidamente

-... Yo... besé a Ink a la fuerza.

El de coronilla se sobresalto ante esto, iba a decir algo al respecto pero al ver el rostro apagado de Error solo pudo quedarse en silencio.

-Fue... una horrible acción, lose... simplemente no aguante que hable de Cross todo el tiempo. No soy alguien que tenga la dichosa paciencia de oír cada mierda que salía de su boca así que lo hice.

-...

-Me arrepiento y a la vez no, ya que de esa forma supe por palabras de el que e-estuVo uT¡lizAnd0m3

-Error...

Vio como el esqueleto de tez oscura derramaba lagrimas y empezó a temblar, el guardián ante esto supo que no era el único quien sufría por amor así que solo se limito a abrazarlo, derramando lagrimas también en el proceso.

-Hey... amar no es fácil, sabes bien a quien amo y... simplemente cometería las mismas acciones que tu por la ira así que no te angusties. El hecho de que sea el guardián de los sentimientos positivos no significa que no me enoje o entristezca a veces.

El destructor solo apoyo su cabeza en su hombro y suspiró. Dream sabia que al menos esas palabras lo habían reconfortado un poco, y así sin previo aviso Error agarró del mentón al soñador, viéndose las caras fijamente ahora.

-En fin, se de alguien que esta libre y también sufre por amor así que... ¿Por qué no intentarlo? aunque no se si el aceptará mis términos, claro.

Dijo orgulloso de si mismo posando altaneramente haciendo reír al de coronilla por las ocurrencias de este.

-Que coincidencia, también conozco a alguien así solo que... es un poco amargado y no se si quisiera estar con alguien cascarrabias.

Dream luchaba por no reírse al mirar la mueca de disgusto que estaba haciendo el esqueleto de gliches.

-C0n qUe no 3h?

Y así fue como Error empezó a repartir pequeños besos en el cuerpo de Dream haciendo que este riese por las cosquillas y rogando por piedad, uno insistiendo con los besos y el otro tratando de zafarse. Después de que ambos parasen por el cansancio, Dream solo se dedico a abrazar a Error suavemente.

-¿Porque tu hafefobia no te afecta ahora?

Pronuncio curioso el soñador, el cual ante la duda solo miraba al contrario con atención.

-Ehh yo... n-n0 t3 l0 dir3.

Volteó enseguida para ocultar su rostro, Dream solo bufó y le dio un beso rápido en la mejilla de Error.

-Me lo tendrás que decir algún día pero por ahora te salvas ya que tengo que atender a los sueños de la gente.

Error lo agarro de su brazo rápidamente, estaba mirándolo con una cara de dolor, el mas pequeño supo el porque ponía esa cara a lo que Dream agarró suavemente con sus palmas su rostro y repartía pequeños besos en cualquier parte.

-No te abandonare ni te evitare, solo debo cumplir con mis obligaciones Error.

Y dando un ultimo beso en su frente se despidió haciendo que Error solo lo mirase como un perro que fue abandonado por su dueño. Fue una graciosa escena.

Una vez Dream se fue, el de ropas oscuras solo agarro una marioneta y empezó a tejer sin parar. Al parecer ya tenia una idea de la muñeca que iba a tejer.

[...]

Un gran suspiro soltó el esqueleto monocromático, no había nada que hacer en la nada... que curioso.

No dejaba de pensar en Ink y acerca de la cita que tendrán mas tarde, lo tenia todo preparado y sin embargo, faltaban unos cuantos minutos aun para la hora acordada. Internamente rezaba por que Ink no se olvidase de el

-Tock tock...

-...Ink?

Un fuerte golpe sintió desde su cabeza, haciendo que toda su vista se oscureciese de repente y desmayándose en el proceso.

-Ups, lo siento, no soy tu novio lamentablemente.

Hizo un ademan a su compañero para que este lo atase y lo llevase también.

-Que empiece el juego hermanito~

Y así se largo de lugar tal y como vino, dejando una nota y una pequeña marca de sangre púrpura perteneciente al guardia en ese desolado AU.

Cada vez que te veo [ErrorDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora