Capítulo 21

625 49 4
                                    

Estaba tranquilo como siempre en ese desolado espacio-tiempo lleno de hilos azules y marionetas colgando. Almenos  esa tranquilidad aparentaba de no ser porque nuestra pareja principal tenían una pequeña discusión.

– Error... ya te he dicho que debo irme, es importante que tenga que verificar el estado de ánimo de los AU's.

No quiero, quédate conmigo, no me importan esas anomalías.

El destructor estaba abrazando a Dream de espaldas mientras que el de coronilla intentaba zafarse del agarre delicado que le daba su amado, admitía que el sentimiento era mutuo, no quería apartarse de su lado pero sabía que tenía un deber el cual cumplir. Además que se le hacía muy extraño que las cosas en los demás universos estuviesen tranquilas por varios días sin la presencia de Nightmare quien, literalmente depende de los sentimientos negativos para sobrevivir.

– Cariño, sabes que ese es mi labor y el porque es importante que lo haga... además a mi si me importan el bienestar de los habitantes y por eso debo protegerlos

– ...mientes, tu ni siquiera eres felíz estando con ellos.

Dream solo se estremeció por lo último dicho, aunque era cierto que realmente no quería irse sabía que debía cumplir sus responsabilidades, le guste o no.

El de ropas oscuras finalmente soltó su agarre pero hizo una expresión bastante triste, algo que el guardián no pudo soportar por lo tan adorable que se veía su pareja desde su perspectiva.

– Tengo una idea. Si quieres puedes acompañarme todo el día y así aprovechamos para estar juntos los dos. ¿Te parece?

Error se sonrojó ligeramente y asintió con la cabeza dando a entender que le encantó la idea, no le importaba si debía ver unas cuantas almas molestas, con tal de que su amado este con él podría soportarlo todo. Dream también estaba emocionado, así que le dió un pequeño beso en la mejilla del destructor para así entrelazar sus manos e ir juntos a un portal.

Hicieron varios trayectos, visitaron los AU's que no tenían tanta negatividad como LittleTale, otros con un punto intermedio como LovedTale o UnderLand y algunos caóticos que prefirieron evitar como el caso de UnderPants.

Error se dió cuenta de varias cosas importantes de la rutina de su pareja, solo él y su hermano podían ver las auras positivas o negativas de cualquier monstruo, si su alma posee un alto nivel de negatividad el de coronilla debía darle sus sueños y esperanzas que se encontraban encerrados en una pequeña canica, la misma que el de ropas amarillas le dió es su momento.

Algo que le preocupó bastante es que apenas terminaba su trabajo iba saltando a toda velocidad a otro portal, no le extrañaba que por esa razón Dream tenga un cuerpo bastante atlético y bien parecido.

El de gliches se sonrojó un poco, pero no quería incomodar al contrario en su hora de trabajo, quizás para después tendrá su momento de gloria.

Aunque sabía que Dream tenía bastante resistencia también notó que poco a poco sus ojeras comenzaban a notarse, sin mencionar que siempre que le sonreía a un mounstruo al final de la jornada se masajeaba los cachetes por el dolor.

Sabía perfectamente identificar que expresiones del soñador eran reales, podía decir con certeza que su Dream y el "guardian de los sueños" no eran la misma persona. Esto a Error le dió una sensación amarga dentro de su ser y comenzó a plantearse de si el de coronilla realmente puede aguantar con esto.

Al cabo de unas siete horas de estar viajando finalmente ambos acordaron de que era hora de parar, así qje regresaron al anti-void no sin antes pasar por SugarTale para comprar dulces.

Cada vez que te veo [ErrorDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora