Capítulo 23

407 41 9
                                    

– Y esa es toda la historia, depende de tí volver a tus labores como guardián de los sentimientos negativos, Night.

Dijo Science con un tono suave y calmado mientras tomaba un poco de té helado, el mismo que el de ropas moradas tenía en sus manos pero solo se dedicaba a mirar su reflejo en la bebida. La culpa lo carcomía un poco, por más de 500 años su hermano sufrió sin poder hacer nada e inmediatamente después tuvo que tomar sus labores para mantener el equilibrio de los sentimientos en los AU's, sin descanso alguno. Aunque tampoco podía hacer algo al respecto puesto que su presencia estaba "dormida" dentro de Nightmare.

También pensó en lo que hará ahora con sus "lacayos", con Horror y Dust no tenía problema, eran inpendientes a su antiguo yo. Más tarde tendría que disculparse con el tal Cross por su secuestro y tortura pero eso no era lo más importante.

Lo que quería en estos momentos era una solución para tratar con Killer.

Según lo que le había dicho el científico, el asesino y su versión corrupta tenían una extraña pero fuerte relación. Killer era un genocida experimentado, acataba perfectamente sus ordenes a cambio de que él le diese cierta cantidad de odio para saciar su adicción. Con Nightmare en cambio, le beneficiaba los dotes asesinos del de lágrimas negras ya que este causaba bastante sufrimiento y dolor a sus víctimas, por ende eso lo volvía más poderoso y era de sus lacayos favoritos.

Ambos se complementaban, pero ahora que Nightmare desapareció Killer podría atacar a distintos monstruos por la abstinencia. No quería sobrecargar a su hermano y a sí mismo de trabajo, así que hablará con él más adelante.

Estaba nervioso, no queria ver a su hermano, no estaba listo. Se preguntaba como lo vería a la cara después de todo el daño que ha causado, aún si no era él quien hizo los daños la culpa y la vergüenza lo estaban inundando, aún más por haber partido a su madre a la mitad enfrente de él.

Dió un suspiro pesado, agradeció a Science por su charla e hizo un portal hacia el castillo, tenía mucho que organizar y poco tiempo que perder.

Seguía sin acostumbrarse al ambiente pesado de su AU pero lo aceptaba ya que esa era su condena por los pecados que cometió. Al abrir la puerta de aquella fortaleza abrió sus cuencas de par en par ante el peligro. Esquivó rápidamente unos cuchillos filosos y finos que se dirigian a él, sus reflejos estaban bastante desarrollados; sin embargo, no quita el hecho de que eso lo tomase por sorpresa.

– ¡¿Qué demonios sucede contigo?! ¡Estás demente!

Era Killer quien le hizo aquella "bienvenida", rió a carcajadas mientras lamía el filo del cuchillo que estaba sosteniendo, escurriendo un poco de su sangre en él mientras lo miraba con esas cuencas vacías de arriba hacia abajo, aún si este no tenía pupilas.

– ¿Realmente pensabas que estaba cuerdo? Para tu información soy el más tranquilo de todo tu séquito y si te molestas por algo como esto realmente no durarás mucho en el negocio, niñato.

– Soy más viejo que tú, maldito cavernícola.

El pequeño tomó un respiro para sí mismo y caminó con paso seguro hacia el asesino. Este se puso en guardia con sus cuchillos pero antes de que pudiese contratacar unos dos tentáculos tomaron sus muñecas a gran velocidad al igual que sus piernas para que no escapara. Una vez atado lo azotó contra la pared, puso sus manos de lado a lado para arrinconarlo sin que este tuviese una vía de escape.

– Escuchame bien, insecto sin valor. Sé muy bien que no te agrado pero el sentimiento es mútuo.

Murmuraba con cierto enojo a quien estaba enfrente suyo, poco a poco iba apretando su agarre ganándose los quejidos del asesino, quien quizo liberarse pero no tenía las fuerzas ni su arma para hacerlo.

Cada vez que te veo [ErrorDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora