Amnesia

2.8K 237 18
                                    

Basado en uno de los capítulos de la tercera temporada ^_^

Espero que les guste~

Nota: ¡Cuidado, spoiler!

-¡¿Qué fue lo que hiciste?!- el grito de MK resonó por el pequeño lugar que llamaban hogar temporal, su jefe encogiéndose en su lugar.

-No sabía que que eso pasaría- desvía la vista, se había negado a escuchar a Tang y las consecuencias de interrumpir una meditación profunda, ahora no le quedaba más que enfrentar las consecuencias.

-¡Pigsy!- chillo, tironeando de su cabello en señal de desesperación. Habían logrado conseguir el primer anillo que necesitaban, solo para volver a estar juntos y descubrir que su maestro, que el gran Monkie King tenían amnesia, que llamaba por otro nombre a las personas a su alrededor y parecía confundido de hacia donde iban pero sin hacer el amague de preguntar por el momento. Sun Wukong pareció confundir los rostros actuales con los de sus amigos del pasado, entusiasmado, ignorando por completo la ropa diferente. MK miro por la ventana más cercana, dejando escapar un suspiro, pensativo. Se veía un poco más alegre que antes, su sonrisa luciendo de alguna manera sincera, incluso podía notar que faltaba cierta tensión en el mayor. Se rasco la nuca y se lo pensó un poco, la amnesia podía ser un problema pero lo podían resolver...con suerte. -Veremos que hacer luego- hizo un ligero gesto con la mano, su jefe alejándose con la cabeza baja. MK suspiro, yendo a su pequeño lugar en el suelo lleno de hojas y lápices, sentándose allí para dibujar un rato solo para distraerse. Empezó con un boceto algo vago del castillo de DBK y permitió a su mente divagar, sin querer pensar en nada en particular.

-Wow, eres bueno- levanto la vista de golpe, sobresaltándose al notar entonces que el mono lo estaba mirando, sentado de piernas cruzadas sobre su nube y ligeramente inclinado para ver los dibujos que estaba haciendo.

-G-Gracias- sonrío, viendo como su maestro se bajaba de la nube de un salto, sentándose esta vez en el suelo. -¿Todo esta bien?- pregunto, curioso, sin saber exactamente como lidiar con el mono con amnesia. 

-Todos seguían mencionando a un tal "MK", así que tuve curiosidad y vine a ver- respondió, encogiéndose de hombros, notando algo en particular. -¡Soy yo!- levanto uno de los tantos dibujos de allí, donde estaba él justamente, en una pose heroica.

-¡Tengo más!- sonrío ante la alegría ajena. -¿Quieres ver?-

-¡Por supuesto~!- asintió sin dudar y MK no tardo en levantarse para buscar el libro que tenía más dibujos de Monkie King. -Que niño tan extraño...- pensó mientras lo veía alejarse. El niño se veía como humano pero olía a algo más que eso, por no mencionar la suave y casi imperceptible aura de poder que lo rodeaba. -...pero...me agrada~- sonrío, estaría atento a pesar de eso.

~Monkie Kid~ 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora