21 | te extrañé

332 23 20
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━┓
capítulo veintiuno!
TE EXTRAÑÉ
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┏━━━━━━━━━━━━━━━━┓capítulo veintiuno!TE EXTRAÑÉ ┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"oh boy, just tell me what you're doing with that other girl."

· · ───── ·𖥸· ───── · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








· · ───── ·𖥸· ───── · ·

La mañana siguiente, Rose tomó un vuelo de vuelta a Tijuana. Ya no era para ver a Ramón o a Isabel ya que ellos ahora tenían a alguien más. Solo es para avisarles a Benjamín y Enedina que se va a mudar a Guadalajara. También va a recoger algunas cosas que había dejado detrás y que no había podido llevarse.

Sentía que no debería regresar, dejarlo todo así porque no se siente cómoda regresando ya que no se siente bienvenida en esa casa, Isabel y Ramón eran las únicas personas que enserio se preocupaban por ella y se dieron la oportunidad de conocerla y no solo tenerla ahí porque se sentían mal.

Eso hacía que le doliera aún más regresar, no podía creer lo fácil y rápido que fue destruir todo lo que había construido con ellos. Sabe que es su culpa porque si no se hubiera ido con Miguel Ángel todo seguiría igual.

Rose empezó a sentir mariposas en el estómago mientras el taxi en el que iba se acercaba más y más a la región donde se encuentra la casa de los Arellano. —¿Me puede dejar aquí?— Rose le preguntó suavemente al conductor y él detuvo el auto. —Gracias.— Rose le dio algunos billetes antes de bajarse del auto.

Empezó a caminar hacia la casa, su estomago ahora se revolvia mientras se acercaba y empezo a sentir nauseas al pensar en que iba a decir. Su corazón empezó a palpitar rapidamente una vez que estaba enfrente de la puerta principal de la casa. Toco el timbre y luego sintió el impulso de salir corriendo pero parecia que sus pies estaban atorados en el lugar y no se podía mover.

Vio como la puerta principal empezó a lentamente abrirse y su mente se quedo en blanco una vez que vió a Alicia recargando su cabeza contra la puerta. —¿Rose?— Fruncio el ceño, mirando a la chica de arriba–abajo y notando que la ropa que traía puesta nunca la había visto en ella. También noto que su cabello no estaba suelto y un poco desacomodado como normalmente lo usaba, ahora estaba recogido hacía atras en una media cola y sus mechones marrones oscuro estaban perfectamente ondulados. ¿Que te paso? Alicia quiso preguntar pero, no lo hizo porque realmente no le importa lo que Rose haga con su apariencia fisica. Alicia estuvo el tiempo necesario alrededor de la chica para saber que el daño que la muerte de Ryan le había causado era prácticamente irreparable. —Pasa.— Alicia se hizo a un lado para darle paso a la chica y mientras Rose se adentraba lentamente a la casa, Alicia pudo oler el perfume Chanel que Rose se había rociado.

amare | narcos: mexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora