Bed & Breakfast, Shen Yuan Style

959 166 12
                                    

Capítulo 2: Alojamiento y desayuno, estilo Shen Yuan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 2: Alojamiento y desayuno, estilo Shen Yuan

Recibido por la vista familiar, y extremadamente bienvenida, de su sala de estar, Shen Yuan consideraría su extraña aventura en el mundo de Proud Immortal Demon Way como nada más que un mal sueño, si no estuviera acompañado por el villano escoria de este libro.

"Cómo..." Shen Qingqiu se ahoga mientras mira alrededor de la sala de estar de Shen Yuan con los ojos bien abiertos.

Traje a casa al villano escoria de Proud Immortal Demon Way , piensa Shen Yuan, sintiéndose extrañamente distante. Mira boquiabierto a Shen Qingqiu, medio esperando un comentario burlón sobre el estado de su apartamento, porque si es honesto consigo mismo, sería bien merecido.

Su sofá y el suelo que lo rodea están cubiertos de cajas vacías de comida para llevar, latas de refrescos y envoltorios de bocadillos, todos testigos silenciosos de los últimos días que Shen Yuan pasó leyendo atracones de la maldita novela. Incluso hay un montón de ropa sucia al lado del sofá, con calzoncillos Pikachu de Shen Yuan (un regalo de broma de su hermana que le gusta en secreto) justo encima.

No esperaba invitados, ¿de acuerdo?

No se esperan comentarios burlones; Shen Qingqiu simplemente inspecciona en silencio el apartamento de Shen Yuan con una expresión inescrutable que ha reemplazado su sorpresa inicial casi de inmediato. Shen Yuan, sin embargo, se da cuenta de que parece que podría desplomarse en cualquier segundo. Está a punto de decir algo al respecto cuando Shen Qingqiu da un paso en ninguna dirección en particular, pero claramente alejándose de Shen Yuan. O al menos lo intenta, pero falla porque sus rodillas se doblan debajo de él.

Shen Yuan lo atrapa por algún instinto que ni siquiera sabía que tenía.

"No me toques", sisea Shen Qingqiu, pero en realidad no trata de alejarse, sino que yace sin fuerzas en el agarre de Shen Yuan.

"No voy a dejar que te caigas al suelo. Está sucio", protesta Shen Yuan, lo que le otorga un débil resoplido de algo que podría ser divertido.

Con sus brazos literalmente llenos de un villano decididamente no ficticio, Shen Yuan se da cuenta de que no tiene idea de qué hacer con este hombre ahora que aparentemente lo ha arrastrado desde ese otro mundo, como una especie de recuerdo poco práctico que uno podría terminar cargando después. un viaje exótico.

Cuando formuló su deseo de sacar a Shen Qingqiu de la prisión de agua, Shen Yuan no tenía idea de lo que sucedería. Mirando hacia atrás, debería haber hecho su deseo más concreto y pedirle a la tortuga que hiciera una parada en la montaña Cang Qiong. Podría haber dejado a Shen Qingqiu allí y convertirlo en el problema de Yue Qingyuan antes de regresar a su mundo y tratar de olvidar que esto sucedió alguna vez.

Excepto que Yue Qingyuan permitió que Shen Qingqiu fuera encarcelado en primer lugar (y con razón), por lo que podría simplemente devolverlo para torturarlo más. Sin embargo, trató de rescatar a Shen Qingqiu cuando recibió esa fatídica carta. El par de piernas que lo acompañan podría haber tenido algo que ver con eso.

Three Wishes (Traducción)Where stories live. Discover now