A Cultivator on the Lam

676 118 28
                                    

Capitulo 10: A Cultivator on the Lam (Un cultivador en fuga).

El último lugar que revisa Shen Yuan es el armario, y lo primero que nota allí es la falta distintiva de Shen Qingqiu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El último lugar que revisa Shen Yuan es el armario, y lo primero que nota allí es la falta distintiva de Shen Qingqiu. La segunda es la almohada para el cuerpo de Luo Binghe que se encuentra justo en el medio, como si alguien la hubiera dejado caer como una papa caliente.

Oh, mierda.

Debería haberse deshecho de la maldita cosa en algún momento. Cuando Shen Qingqiu estaba durmiendo o en el baño. O incluso absorto en su melodrama televisivo de mala calidad favorito. La verdad es que hubo al menos una docena de oportunidades adecuadas en el transcurso de la semana pasada, pero Shen Yuan simplemente no las aprovechó. Cuando pasaron unos días sin que Luo Binghe hiciera una entrada dramática en sus vidas, se olvidó por completo de esa almohada. Definitivamente no porque abrazar a Shen Qingqiu en un kigurumi de leopardo de las nieves fuera mucho más cómodo, ¡no, perezca la idea!

De todos modos, Shen Yuan cree que entiende lo que sucedió aquí: un tipo paranoico como Shen Qingqiu probablemente tuvo una idea equivocada al ver la almohada, especialmente porque ya estaba en un estado mental frágil. Debe haber pensado que Shen Yuan trabajaba para Luo Binghe después de todo, se asustó por su vida y huyó.

Shen Yuan vuelve a buscar en sus habitaciones para encontrar algo que confirme o refute esta teoría, algún tipo de mensaje, tal vez, pero no se hace ilusiones al respecto. ¿Qué diría Shen Qingqiu, "Gracias Shen Yuan por mantenerme alimentado y cómodo durante unos días mientras esperabas que tu señor demonio viniera y me torturara un poco más?"

Naturalmente, no hay mensaje. Shen Yuan, sin embargo, nota algunas otras cosas.

Un montón de Tylenols metidos debajo de una alfombra, para empezar. Así que Shen Qingqiu solo pretendía tomar los analgésicos mientras los escupía en secreto. Lo que significa que, para empezar, nunca confió en Shen Yuan. Shen Yuan deja escapar un suspiro triste y continúa su búsqueda.

Él descubre que faltan ciertas cosas. El primero es el abanico que le dio a Shen Qingqiu, lo cual no sorprende ya que Shen Qingqiu siempre lo ha llevado consigo. El segundo, un par de zapatos de Shen Yuan, es algo que podría haber pasado desapercibido porque tiene bastantes, pero estas zapatillas en particular se distinguían bastante por su brillante color plata y esmeralda, y además eran las favoritas de Shen Yuan.

El tercer elemento que falta es su tarjeta bancaria, que siempre tiene en su escritorio, lista para sus frecuentes compras en línea.

No se dio cuenta de que faltaban comestibles o ropa. Así que difícilmente fue un escape premeditado. Shen Qingqiu no empacó para su viaje con anticipación; realmente entró en pánico y corrió. Shen Yuan silba de admiración por el hecho de que, incluso en su estado, Shen Qingqiu tuvo suficiente presencia de ánimo para arrebatarle su tarjeta Visa, antes de soltar otro profundo suspiro y colapsar en su sofá, hundido bajo el peso del hecho de que Shen Qingqiu está ahora suelto en una ciudad de más de veinte millones. Probablemente debería estar preocupado por extraños al azar que tienen la desgracia de cruzarse en el camino de un asesino ficticio enloquecido, pero se encuentra principalmente preocupado por el mismo Shen Qingqiu.

Three Wishes (Traducción)Where stories live. Discover now