First Impressions

695 124 8
                                    

ADVERTENCIA: 🚨(no descriptivo y breve) tortura canónica, pensamientos suicidas🚨

ADVERTENCIA: 🚨(no descriptivo y breve) tortura canónica, pensamientos suicidas🚨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 7: Primeras impresiones.

Su primera impresión de Shen Yuan es que es un sueño, un producto de la imaginación de Shen Qingqiu. El tiempo en la prisión de agua transcurre de manera diferente. A veces se pierde días enteros, a juzgar por el hecho de que Luo Binghe se va y regresa en un abrir y cerrar de ojos, vestido con un conjunto diferente de lujosas túnicas, su cabello hecho con diferentes adornos para el cabello demasiado caros. La mayoría de las veces es lento como la melaza, al igual que el goteo de las gotas de ácido en el estanque tóxico.

Verlos es el único entretenimiento que tiene aparte del interior de su propia mente. Él media, aunque se siente mal con su energía espiritual sellada. Repasa todos los poemas que ha memorizado. Crea estructuras mentales complejas y luego las desarma. Aún así, el aburrimiento es peor que la tortura, y no se sorprende cuando finalmente comienza a ver cosas que no son, que no pueden ser. La mayoría de las veces, es Yue Qingyuan. Nunca habla, solo mira el estado patético de Shen Qingqiu con una mezcla de lástima y desaprobación, tal como lo hizo durante su única visita real a este lugar, cuando Shen Qingqiu no tenía problemas para distinguir sueño y realidad. El recordatorio duele, pero mirar al Qi-ge imaginario sigue siendo mejor que mirar las gotas de ácido o, si tiene suerte, una araña tejiendo una telaraña en la pared cercana.

Entonces, cuando escucha la voz de alguien, piensa que también está solo en su cabeza y que su control sobre la cordura se está desvaneciendo aún más: ha visto y escuchado cosas antes, pero hasta ahora sus visiones eran solo variaciones de sus recuerdos. Definitivamente no recuerda a nadie llamando por una tortuga.

Esta hipótesis gana más credibilidad cuando resulta que esta nueva alucinación no es Yue Qingyuan en absoluto; en cambio, ve a un hombre extraño vestido con la ropa más extraña que Shen Qingqiu jamás haya visto, con cabello corto y una especie de metal. y adorno de cristal enmarcando sus ojos.

Inmediatamente pregunta sobre la identidad del extraño, pero desafortunadamente es en este momento que Luo Binghe elige visitar a su prisionero, y el extraño se esconde detrás de una roca.

La incapacidad de controlar su temperamento eventualmente le cuesta a Shen Qingqiu su brazo, ¿por qué, por cuarta vez? ¿Quinto? Ya ha perdido la cuenta. El dolor es tan insoportable como familiar, pero es la repetición de todo lo que hace que la desesperación lo cubra como una pesada manta mojada, restringiendo sus pulmones hasta el punto de que apenas puede respirar y haciéndolo tragar lágrimas.

Su momento de debilidad se ve interrumpido por la reaparición del hombre extrañamente vestido.

Eso ciertamente nunca ha sucedido antes. Sus alucinaciones solo tomaron la forma de las personas que conocía. Además, aparecían infaliblemente en los largos períodos de nada entre las visitas de Luo Binghe, no justo después de una. O su cordura está realmente en sus límites o... esto realmente está sucediendo . La idea lo hace mirar al intruso en estado de shock.

Three Wishes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora