Extra #13

608 43 10
                                    

Extra #13: Lo que el Alfa sintió

Este extra está relacionado con una escena del capítulo 45 del libro de "Monsters in Disguise". Este extra puede considerarse parte del canon, si así lo desean. Si no leyeron el capítulo o el libro, puede que carezca un poco de sentido lo que lean.

 Si no leyeron el capítulo o el libro, puede que carezca un poco de sentido lo que lean

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scott entró a la cocina con la esperanza de que Sarah le distraiga. Pues, Eichen nunca le había dado buenas espinas, la barrera de mountain ash que recubría la parte escondida de la institución tampoco le gustaba, pues era un impedimiento para él. Tenía fe en el plan, siempre fue un dulce optimista, pero igual de todas formas le hacía sentir inquieto todo el asunto.

En la cocina, su mejor amiga estaba tomando el mortero, aquél que recién había usado para generar la mezcla que protegería su manada. De solo pensar lo que aquello significaba, el Alfa dentro de Scott parecía querer saltar de la alegría. Porque ya tenía su manada, faltaba Lydia, pero con suerte, si todo salía bien, esa noche estaría a su lado nuevamente.

Aunque el hecho de "proteger" la manada, mediante aquello que Sarah pensó e hizo, también hacía que su lobo se sintiera diferente. Que alguien más proteja a la manada de la forma que él la protege, o intenta protegerla... Era un sentimiento más cálido, que le envolvía como una brisa de verano. Era difícil de explicar. Desde que se convirtió Alfa, a veces su lado lobuno se presentaba en esos sentimientos que muy atrás Scott reconoció como propios.

¿Por qué ahora los diferenciaba? El lobo y él son uno, desde que fue mordido sólo al principio los diferenciaba, pues aún no se adecuaba a la idea de que él era ambos, un hombre y un lobo, un hombre lobo. Cuando comenzó a adaptarse a esa otra parte de sí, una parte más animal, y luego comenzó a controlarse, la distinción parecía estúpida. Era como si uno intente diferenciarse de alguna extremidad como un brazo, pensándola como algo ajeno a ti pero en realidad es parte de ti.

Cuando se convirtió en Alfa, tras querer salvar a Deaton y su fuerza de voluntad produjera su cambio de estatus... De cierta forma sintió lo mismo que cuando fue transformado, una enajenación con su parte animal. Sentía demasiado el poder y le aterraba, tal vez porque tenía de modelo de Alfa a Peter (un sociópata) y a Derek (que apesar de haber hecho lo mejor, terminó perdiendo a su manada y a su poder). Y con la manada de Alfas que llegó a Beacon Hills... Scott no tenía buenos modelos de Alfa realmente. Uno que estaba loco y terminó muerto, otro que hizo todo lo posible pero aún así fracasó, y la manada de Alfas que fueron consumidos por su poder a tal punto de matar a su manada. ¿Qué tipo de Alfa sería él? ¿Cuál sería su destino? ¿Quedarse solo de una forma u otra como los otros Alfas? ¿Perderse en el poder?

Le aterraba pensar caer en alguna de esas categorías, no quería para nada ser como Peter o como la manada de Alfas. Prefería pensar que sería como Derek, pues el chico luego de que se convirtiera en Alfa le dio un par de trucos para controlar al lobo y aprovechar su nuevo poder. Sin embargo, aún temía fallar, pues incluso alguien tan experimentado como Derek lo hizo.

Sobre Sarah StilinskiWhere stories live. Discover now