Extra #5

2K 82 49
                                    

Este quinto extra es aparte de la historia. No sigue con la línea temporal de mis novelas. Sería como una realidad alterna. Para ambientarnos, ocurriría antes del Darach.

Aviso: Si no te gusta el ship, simplemente no leas el extra.



Extra #5: Unos cálidos ojos cafés

Bajé del Jeep y junto con Stiles caminamos hacia las mesas del patio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Bajé del Jeep y junto con Stiles caminamos hacia las mesas del patio. Teníamos un período libre, fuimos a la estación de policías para almorzar con papá y luego volvimos para nuestra última hora. Encontramos a nuestros amigos sentados en una de las mesas más cercanas a las puertas del instituto.

Isaac estaba mirando su cuaderno cuadriculado, frunciendo el ceño y moviendo con rapidez su lápiz. Scott estaba observando también el cuaderno, el ceño fruncido como si estuviera tratando de comprender lo que decían las hojas. Lydia estaba enfrentada a ellos, con sus labios rojo ardiendo y moviendo las manos de un lado a otro, parecía estar tratando de explicarle a los otros dos aquello que no comprendían.

Y después estaba Allison. Con su hermoso cabello castaño cortado por los hombros. Se lo había cortado en Francia, aún recuerdo cuando la vi por primera vez en Skype. Había gritado de la sorpresa. Le quedaba precioso. También se lo había aclarado un poco con unos reflejos castaño claro. En fin, su cambio de look sólo me convencía aún más de que ella era una diosa griega.

Sus ojos rondaban entre Lydia y los dos lobos, como si estuviera en un partido de tenis, aunque se le veía en el rostro que no entendía ni una palabra de lo que estaba diciendo su amiga.

Cuando su mirada se alzó y se conectó con la mía, me dedicó una dulce y resplandeciente sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando su mirada se alzó y se conectó con la mía, me dedicó una dulce y resplandeciente sonrisa. Sus ojos parecían brillar. Hacía que mi corazón latiera con rapidez y que mis mejillas se ruborizaran.

Stiles se sentó al lado de Scott, mientras que yo ocupé el lugar vacío a la par de Allison — Hola, bizcocho. —dijo Allison con una sonrisa de lado que pretendía ser coqueta.

—Sí, claramente aún necesitamos buscar nuevos apodos. —reí con gracia. Allison siempre anda buscando algún apodo (tonto por lo usual) para acompañar su saludo.

Sobre Sarah StilinskiWhere stories live. Discover now