[Cap 10] Explosión

3.6K 370 178
                                    

Hola a todos, se que actualmente muy rara vez dejo un mensaje al inicio, pero solo lo haré en los capítulos finales de cada arco, y este es el final de "Un mal sueño", me ha gustado escribir este arco aunque lo que viene para los siguientes me gusta bastante más, pero bueno.

Este cap por lo mismo del cierre será el doble de largo que uno normal, así que espero lo disfruten.

Ahora si, vamos por el capítulo 10.


________________________________________






La vida es un asco.

Cuando te da un poco de felicidad ocurre algo horrible que la destruye por completo.

Entre dolor y dolor la felicidad se desgasta hasta parecer que ya no existe dentro de ti.

La vida de las quintillizas fue triste desde recién nacidas, ocurrieron muchas cosas malas durante toda su niñez, pero tenían una persona que siempre estaba ahí para ellas, que siempre las apoyaba y las amaba sobre todas las cosas.

Esa persona era Rena, su amada y difunta madre.

Ellas sabían que ese era el ciclo de la vida, naces envejeces y mueres, pero no... su madre no había perdido la vida así...



A ella se la arrebataron



Todo ocurrió un domingo hace 8 años, un festival de fuegos artificiales llegaría a Osaka, ellas vivían en un pequeño pueblo alejado, no tenían mucho dinero pero deseaban con todas sus fuerzas ir a ese festival.

Rena se sentía terrible de no poder llevarlas, pero se decidió por cumplirles este único deseo a sus pequeñas hijas.

Ellas al recibir la noticia se alegraron como no lo habían hecho en años, ver los fuegos artificiales en carne propia era un sueño que al fin se volvería realidad.

Rena compró algo de tela de 5 colores diferentes. No tenía el dinero suficiente para rentar 5 yukatas, así que ella misma les haría uno a sus pequeñas.

Después de muchas horas de arduo trabajo finalmente estaban listos, no eran los mejores, pero a las pequeñas quintillizas les fascinaron, llenaron de amor y cariño a su madre en ese momento, sin duda estaban muy agradecidas con ella.

Partieron camino al lugar donde se situaba el festival, después de un rato finalmente llegaron, era increíble, había muchísima gente, lugares de comida y juegos hasta donde tu vista lograba alcanzar, ese lugar era la octava maravilla del mundo para sus jóvenes mentes.

Pero lo que no sabían, era que esa seria la última noche en que Rena estaría con ellas...

Algo había ocurrido, Rena les dijo a sus hijas que corrieran con todas sus fuerzas y pudieran ayuda, que ella estaría bien.

Las niñas asustadas obedecieron y salieron corriendo.

Rena corrió hacia el lado contrario para mantener a salvo a sus hijas, quería que la siguieran a ella, pero en ese momento escuchó la voz de una de sus hijas llamarla.

Se giró rápidamente y pudo ver a la pequeña Yotsuba, al parecer se había perdido, se había separado de sus hermanas.

Rena desesperada corrió hacia su hija y la tomó de la mano, al mirar hacia atrás pudo ver que los tipos estaban cerca, por haber regresado ya no tenía a dónde huir por lo que como ultimo intento de proteger a Yotsuba se metió en un callejón.

Nuestro rayo de esperanza Where stories live. Discover now