Capítulo 2: Mensajes

11 0 0
                                    

7:30 a.m.

Con la cabeza apoyada en el cristal del tren cierro los ojos mientras que bad bunny suena por mis auriculares, era evidente que iban a estar cansada pero nunca puedo decir que no a una fiesta, me quejo al principio pero luego siempre acaba mereciendo la pena. Siento a alguien siéntate a mi lado y abre los ojos para encontrarme con mi hermano pequeño.

-¿Qué?- preguntó con pocas ganas de hablar con alguien.

-¿Juegas?-pregunta levantando una bolsa con algo lo cual ahora me la pela.

-No-digo en tono cortante.

-Un poco solo-insiste y mis ganas de tirarle a las vías aumentan.

-Marco- le digo llamando su atención -Fuera.

-Pero...-no le dejé terminar.

-Ahora-digo enfadada.

-Qué le pasa a nuestra hermana ayer se pasó de copas-dice mi hermano mayor uniéndose al intento de conversación de Marco.

-Qué os pasa a vosotros ¿Tan poco apreciáis vuestra vida ahora mismo?- pregunté quitándome los auriculares e intentando no gritar.

Jaime entiende que no estoy de humor y se lleva a Marco pero está no cambia la cosa cuando mi padre se sienta a mi lado y se que me va a decir algo le miró y le hago un gesto para que sepa que le escucho.

-Estas así por el sitio a donde vamos o por la gente- y con una mirada de complicidad y se quien se supone que es la gente.

-Es que no lo entiende papá es una persona horrible.

-Eres una exagerada, ni siquiera le ha hablado.

-Si que lo he hecho-digo indignada por su comentario.

-Eso no es hablar eso es insultarse -resopló poniendo los ojos en blanco-Al menos inténtalo.

-Como, si no nos llevamos bien.

-Póker y billar las únicas cosas que tienen en común-iba a responder cuando la vibración de mi móvil me indica que me a llegado un mensaje.

Bajo mi mirada al móvil para encontrarme con el logotipo de insta acompañado de el nombre de Adrik sin quererlo le sonrió al móvil y mi padre me mira sabiendo perfectamente lo que pasa le miró aterrorizada de que pueda contarle algo alguien niega con la cabeza y se va dejándome a solas con ese mensaje.

Adrik:¿Como va la resaca?

-Es soportable

Adrik:¿Y el viaje?

-Peor que la resaca

Adrik:¿Puedo hacer algo para que mejore?

-¿Puedes que si te quedas hablando con migo la cosa mejor?

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------

09:00

Nos encontramos en nuestra casa de Valencia una casa que compartimos con la familia de Luis, y hablando del rey de Roma por hay viene el capullo, se va quitando las vendas de las manos es obvio que a estado haciendo boxeo antes de que llegásemos.

-Si te pusieses una camiseta le harías un favor al mundo ya mis ojos-le reprendiendo sin quitar la vista de mi móvil, pues e estado todo el tiempo hablando con Adrik y sonriendo sin motivo.

Me he dado cuenta en muy poco tiempo de que con él las conversaciones son divertidas y somos capaces de cambiar de un tema a otro muy rápido, me gusta que sean fluidas, hemos aprendido muchas cosas del otro, como dirían mis amigas "Te estás pillando Val".

-No hace falta que finjas que no te gusta lo que ves-me saca de mis pensamientos, haciendo que quiera ahogarle con uno de los cojines del sofá-Que haces escribiendo uno de tus poemas secretos-vuelve a hablar, desquiciándome más, si eso es posible.

-No, estoy hablando con una persona que conocí ayer en una fiesta-digo cansada de su presencia.

-La pequeña Val se a pillado de alguien-dice como si le hablara a alguien de un año-En cuanto te conozca de verdad deja de hablarte.

-Que haces aquí, no deberías de estar tirándote a cualquiera que te abras las piernas con dos palabras bonitas-digo queriendo acabar con esto ya.

Cada día mas insufrible y esta es la principal razón por la que lo odio, a los 13 años tuvo su primera novia en cuanto Luis se entero de que ella le puso los cuernos no quiso saber nada sobre las relaciones y se ha dedicado a usar a las mujeres por placer, las utilizan y al día siguiente nada, el y sus amigos, los 5 tienen la capacidad de conseguir a quien ellos quieran y no me sorprende que todos están buenísimos, pero tengo suficiente dignidad como para no arrodillarme ante ellos.

-Tregua Val-me dice sorprendiéndome y enseñando la baraja de póker-Deja de hablar con ese pobre chico y vamos a jugar, bereit zu verlieren.

"Preparada para perder" Luis sabe alemán y español por la familia de su padre y el valencia y el italiano por la familia de su madre y yo me e acostumbrado desde pequeña a escucha los diferentes idiomas en su familia y he ido aprendiendo un poco, cuando ambos tenemos las 5 cartas sobre la mesa le preguntaron lo que es obvio.

-¿También te lo ha dicho tu padre?-el me mira y me sonríe dando a entender que se han puesto de acuerdo-Sorpréndeme,cómo fue su discurso para que seamos "amigos".

-Póker y billar es...

-Lo único que tienen en común-término la frase por él-bueno pues vamos a aprovecharlo ¿no?

Levanto mis cartas y al ver que tengo un repoker sonrió inconscientemente, pues desde ese momento ya se que le voy a ganar.

-Eres malísima jugando-me reprende-podría plantarme porque tu cara me dice que tienes algo bueno-pero...-deja las cartas en la mesa mientras que dice-Escalera de color.

- Cabrón de mierda.

-Bueno lo hemos intentado ¿no?-asiento ahora mismo me pondría de su parte en lo que fuera con tal de dejar esta farsa de lado-Pues no a sido un placer Val que le den por culo a la tregua.

-Me parece bien, adeu-digo mientras desaparece de mi vista.

Vuelvo a mirar mi móvil y descubro otro mensaje de Adrik, me vuelvo a los DM de insta y me doy cuenta de que me a dado su numero de telefono con una frase única "Lo vas a necesitar para llamarme cuando quieras" definitivamente me estoy pillando de él. 

A CiegasWhere stories live. Discover now