Capitulo 5: Impostores

6 0 0
                                    

08 a.m.

El día ha comenzado como cualquier otro ,me costó levantarme pero creo que es normal teniendo en cuenta la noche que pase, respiro hondo apunto de abrir la puerta, me dijo que estaría aquí pero en el fondo alguien me dice que no a venido, nadie madruga para llevarle un café a un amigo por que aunque me joda es lo que somos solo amigo, abro la puerta y hay esta, supongo que si que hay esperanza con ese algo mas ¿no?

-Pensé que no vendrías-le confieso.

-Confía en mi Val, nunca te dejaría tirado-me tiende el café y no dudo en coger-Cuidado no te quemes-me dice con voz suave.

-Gracias.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------

10:00 a.m.

-¿Que acabas de decir?, repítelo todo por favor-pide Lu.

-Eso, necesitamos un resumen-le apoya Estelle.

-Hace unos días me prometió que me abría una noche por ahí, ayer entró por mi ventana, me llevo de fiesta y esta mañana me a despertado con un café.

-¿Y cuando es la boda?-pregunta Alex-Es por ir comprando el vestido.

-Mañana, ve reservando- sigo el rollo.

-¿Tenemos aviones para esta tarde?-pregunta Estelle.

-Tarde tranquila en mi casa-responde Lu.

Puedes sonar deprimente que pasemos la tarde en una casa sin fiestas, pero a veces necesitamos un poco de calma, tras sonar el timbre nos preparamos para nuestra próxima clase.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------

14:20

El timbre del final de clase es música para mis oídos y mas un viernes, recojo mis cosas y me dirijo con mis amigas a la salida.

-Pero mira quien esta hay-me dice Estelle.

Miró en la dirección de los ojos de mi amiga para encontrarme con Adrik, que alguien me explique qué hace aquí, me despido de mis amigas y me acerco a él.

-¿Estas lista?

-¿Lista para que?-pregunto confundida.

-Nos vamos a comer Val.

-Pero...¿Qué les digo a mis padres?

-Que estas con tus amigas, no se inventen algo.

-Eres una mala influencia.

-Pues aléjate de mi.

-Me dejarías hacer eso.

Se acerca a mi, como ayer en la fiesta, tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan, cada vez hay menos gente en la calle y nuestra distancia es mínima y por inercia apoyó una mano en su pecho para no perder el equilibrio, pues tengo que estar de puntillas para igualar su altura.

-No te alejes de mí, no lo hagas porfavor-me pide en un susurro.

-No voy a hacerlo.

-¿Nos vamos?-me pregunta separándose muy despacio.

Asiento y me dejo guiar por él, en el camino aprovecho para llamar a mis padres y decirles que me quedaría a comer con Alex, no les sorprendió esa decisión tan repentina pero somos como hermana.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------

3:30 pm

Después de terminar de comer con Adrik les escribo a mis amigas, que conociéndolas quieren saber todo lo que a pasado entonces adelantamos la quedada a las 13:30, y aquí nos encontramos todas sentadas en el sofá de Lu escuchando mi historia, como una madre que les cuenta a sus hijas cómo se conocieron sus padres.

-¡Es increíble!-exagera Lu.

-Tiene razón es como una historia de esos libros aburridos que tu lees.

-Que a ti no te gusten no significan que sean aburridos Alex.

Siguen hablando cuando me llega un mensaje de Olivia es una foto, mas exactos es una foto de Adrik y yo esta mañana, está hecha desde la acera del frente del instituto y hasta este momento no era consciente de que estaba tan cerca de él, pero eso no me preocupa, me preocupa la frase que acompaña la foto "Aléjate de el".

-Voy al baño chicas-no espero una contestación de su parte, necesito saber que está pasando.

Cierro la puerta del aseo y llamó a Olivia al tercer tono de llamada me contesta y no tardo en soltar todo lo que me pasa por la cabeza en ese momento.

-Se puede saber quien coño te cree para decirme lo que tengo que hacer?-pregunto intentar no gritar.

-Cielo sé que ahora estás enfadada, pero mírate tan inocente pensaste que el quería algo contigo.

-Eres una zorra.

-Lo se por eso yo si que me e liado con el y tu no.

Se lio con el, miles de lugares y escenarios vienen a mi cabeza y cuando dirijo mi mirada al espejo me doy cuenta de que estoy llorando, la impotencia mezclada con el enfado me hacen estallar y la sigo escuchando hablar de fondo.

-Me dijiste que me querías en el grupo-le reprendo.

-Pues ahora te digo que me importa una mierda si quedas con nosotros o no - me dice escupiendo veneno como si fuera una víbora, y si a ella no le importa hacer daño a mi no me importa lo que ella diga.

-Vale, pues hazme un favor y dile de mi parte a Adrik que le den por culo-digo y le cuelgo al momento.

Me miro al espejo después de limpiarme las lagrimas pero es inutil no dejar evidencias pues soy alérgica a ellas y tengo los ojos hinchados, las ojeras marcadas y el blanco de los ojos rojos. 

A CiegasWhere stories live. Discover now